Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Martes 23 de agosto de 2022

No te dejes influir por el pesimismo ajeno, Piscis

Amor

Piscis, las influencias astrales te confieren energías para mantener tu optimismo a flote. Puede que esta jornada notes a tu entorno más negativo y desesperanzado. Cada cual tendrá sus razones, pero no puedes permitir que este pesimismo se te contagie. Procura consolar a los demás desde la distancia emocional, practicando el desapego. Ampáralos en tu hombro, pero no consientas que sus «baños de realidad» te salpiquen. Puedes empatizar con ellos sin necesidad de convertir en tuyos sus problemas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Piscis hoy, podrías recibir una mala noticia. Puede que un imprevisto termine frustrando tus proyectos financieros. Tendrás que afrontar un pago inesperado que desestabilizará tu planificación semanal. Aunque tus objetivos sigan siendo los mismos, tendrás que  ajustar tus estrategias con el fin de alcanzarlos más fácilmente. Puede parecer imposible, pero si reorganizas tus tácticas, serás capaz de encarrilar la situación. Actúa con cabeza y podrás resolver este contratiempo en menos que canta un gallo. Además, desarrollarás nuevas maniobras económicas para el futuro.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy revela que las cosas mejorarán en el ámbito profesional. Has estado sujeto a mucha presión a lo largo de estos días y tu cuerpo lo nota. Sin embargo, y aunque no te percates, el ambiente volverá a la normalidad progresivamente. La carga de trabajo disminuirá notablemente y todo el personal podrá relajarse. Este respiro te vendrá muy bien para expulsar las tensiones y llenarte de nuevas energías. ¡Solo tienes que resistir un poco más!

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

No es el destino el que frustra tus planes, sino tu propia inseguridad, Piscis. Confías tan poco en ti mismo que, a menudo, terminas saboteando tus ambiciones.

La vida te ha demostrado en distintas ocasiones que eres tan capaz de superar dificultades como otro cualquiera. En vez de lamentarte, quizá deberías darte más oportunidades. Trátate con más benevolencia.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  No te puedes perder:  Temporada de Virgo 2022