Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis Hoy: Jueves 23 de junio de 2022

Piscis, toma conciencia de tus pensamientos

Amor

Piscis Hoy, te conviene ser más astuto y desconfiado. Cabe la posibilidad de que, inconscientemente, hayas idealizado a una persona que entró en tu vida hace poco. No obstante, ten muy presente que aún no la conoces bien y que no debes mostrarte completamente transparente.

Si sospechas que esa apariencia de bondad puede ser únicamente fachada, procura ser cauto. No merece la pena tomar disgustos innecesarios en lo relativo al amor y las amistades.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Piscis, una vez al año no hace daño. A veces también necesitamos librarnos del estrés de la economía con pequeños caprichos. Te vendrá bien destinar una pequeña parte de tu dinero a cualquier cosa que te haga ilusión. Naturalmente, no te conviene gastarte un dineral; pero tampoco te prives de los placeres de la vida. Ve a comer a un restaurante que te guste, cómprate ropa nueva, ve al masajista, etc. Te hace falta liberar tensiones.

Trabajo

Los astros están de tu parte en lo relativo al trabajo. Hoy tu jefe podría exigirte mucho más de lo que te corresponde asumir. Es más, probablemente no hayas hecho nunca algunas de esas tareas. Antes de dejar que se aproveche de ti, deberías pararle los pies. Coméntale, desde el respeto y la educación, que no estás capacitado para realizar determinadas labores. Tienes que conseguir que repare en el hecho de que te ha asignado injustamente trabajo extra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Una buena forma de expresarse es por escrito. Escribir en un diario puede ayudarnos a organizar los pensamientos y a comprender las emociones. En lugar de retroalimentar tu malestar con quejas en voz alta, intenta plasmarlo en el papel.

Cuando te leas, serás capaz de entenderte y de empatizar contigo mismo. Te sentirás mejor y más seguro de quien eres.

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Cartas del Tarot

Piscis, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy