Logo Piscis en fondo lila

Horóscopo Piscis Hoy: Lunes 23 de mayo de 2022

Sé como quieras ser, Piscis

Dinero

Piscis Hoy, tu Predicción augura que tendrás muchas ganas de sucumbir al consumismo. Quizá tengas la mala fortuna de pasar diariamente por decenas de escaparates. Probablemente te sientas tentado a adquirir más de un artículo de los que esas tiendas ofertan. Sin embargo, uno ha de ser responsable en lo que a la economía respecta. Antes de hacer cualquier movimiento, te conviene analizar profundamente tu situación actual. Debes aprender a diferenciar cuándo es momento de comprar ciertos caprichos y cuándo no.

Trabajo

Aunque no lo creas, es extremadamente fácil caer en la tiranía. Tu miedo a ser absorbido por los demás puede haber generado en ti una reacción incorrecta. Tomarás la decisión equivocada si piensas que tus empleados te respetarán sembrando el miedo en ellos. Esa no es una forma efectiva ni sana de imponerse, y en el fondo lo sabes. En lugar de estar a la defensiva, podrías intentar mostrarte algo más cercano con todos ellos. Seguro que las cosas funcionan mejor así.

Salud

Una cosa es querer mejorar y otra muy distinta ser ultra exigente contigo mismo. No te equivoques, los cambios no llegan de un día para otro. No debes obsesionarte de más con tu apariencia porque, aunque no lo veas, estás estupendamente.

Que las ansias por conseguir el físico al que aspiras no te nublen el juicio. Quítate la venda y comprobarás que estás genial.

▶️ VÍDEO:  Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

Amor

Tu Horóscopo de Piscis hoy indica que las influencias astrales te conferirán la fuerza necesaria para afrontar cualquier bache. Hoy será un día complicado a nivel mental y emocional. Tus pensamientos quedarán fuera de control si le das muchas vueltas a la cabeza, lo cual te sumirá en un profundo malestar. No obstante, lo último que debes hacer es caer en la desesperación. Todo problema, exceptuando la muerte, tiene solución en esta vida. No te anticipes con pensamientos catastrofistas y deja que las cosas fluyan. Todo saldrá bien. Lee más aquí sobre tu Predicción de Amor de Hoy

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 23 de mayo de 2022