Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Domingo 25 de septiembre de 2022

No te sorprendas si vuelven arrastrándose, Piscis

Amor

Piscis Hoy, tendrás que reunir el valor necesario para dar el primer paso. Ya sabes de sobra que tus sentimientos por esa persona especial son correspondidos. Ahora ha llegado el momento de pasar a la acción. Si el otro es demasiado tímido como para lanzarse, no dudes ni un segundo en ser tú quien tome la iniciativa. Naturalmente, es posible que te dé vergüenza, pero ese temor no te llevará a ninguna parte. Mientras no hagas nada, el «no» lo tendrás asegurado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Piscis, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente a la economía. Finalmente, tu familia parece haber tomado conciencia de la seriedad de las circunstancias. Dejarte cargar con los gastos de todo el mundo, tal como está la situación, es casi una crueldad. Esta jornada se prestarán a ayudarte en la medida de lo posible. Puede que más de uno se anime a buscar un empleo que sirva como apoyo a la economía familiar. Cualquier respaldo será bien recibido.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja no involucrarte en los problemas ajenos. Puede que alguno de tus compañeros haya cometido un error irreversible en uno de sus proyectos. Aunque le ofrezcas tu apoyo, ten presente que no podrás hacer mucho más por ayudar. Quizá tu camarada empiece a agobiarse y te contagie a ti esos nervios. Si no puedes hacer más por él, deberías limitarte a darle las mejores recomendaciones que conozcas. No debes convertir los conflictos de los demás en los tuyos propios.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Algunas veces las personas nos sorprenden mucho, Piscis. Esta jornada te reencontrarás con esa vieja amistad que quedó en el olvido. La persona en cuestión vendrá pidiéndote disculpas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Si te encuentras fatigado, probablemente estés llevando una alimentación algo deficiente. Comer bien es de vital importancia a la hora de reponer energías. Deberías desechar las comidas precocinadas, así como los productos altos en azúcar y sal.

Lo último que necesita tu organismo es que lo desestabilices con ese desequilibrio nutricional. Intenta ser más responsable con estas cosas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy