Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Domingo 28 de agosto de 2022

No hagas la vista gorda ante los desperfectos, Piscis

Amor

Piscis, hoy vibrarás muy alto en lo concerniente al amor propio. Tomarás el camino correcto si decides amarte a ti mismo antes que a cualquier otro. Puede que te venga bien apartarte de la vida sentimental durante algún tiempo. Te encontrarás tan relajado, que no echarás de menos tener una pareja. Algunas veces necesitamos épocas de cierto «aislamiento» para alimentar nuestra autoestima y reconectar con nuestra esencia. No tengas prisa por encontrar el amor; llegará cuando sepas quererte algo mejor.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja revisar de arriba a abajo tu vivienda. Es posible que a lo largo de los años hayas pasado por alto ciertos deterioros dentro del hogar. Sin embargo, y como ya sabes, no se solucionarán por sí solos. Esta jornada tendrás que arreglarlos si quieres evitar que los daños se multipliquen. Cuanto más se estropeen, más tendrás que invertir en su futura reparación. Asume tus responsabilidades y ocúpate de cada desperfecto a su debido tiempo.

Trabajo

Piscis hoy, los astros auguran que debes poner algo de orden en el trabajo. Hay una probabilidad muy alta de que pierdas un documento esencial para tus jefes. Si quieres encontrarlo y prevenir futuros extravíos, tendrás que organizar mejor tu entorno laboral. Además, no estaría mal que contagiases esta iniciativa a tus compañeros. Si vuestro espacio de trabajo está hecho un caos, tendréis más de un problema con vuestros superiores. Haz un esfuerzo por trabajar en mejores condiciones.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Puede que últimamente hayas sucumbido al fatídico descontrol mental, Piscis. Te conviene encontrar algún lugar alejado de los demás para poner en silencio tu cabeza. Los problemas personales están haciendo mella en tu salud mental.

Necesitas detener ese flujo de pensamientos negativos cuanto antes. Busca algún espacio donde puedas meditar en soledad y con la serenidad que necesitas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy