Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Jueves 28 de julio de 2022

No puedes exigir lo que no das, Piscis

Amor

Piscis hoy, podrías estar desatendiendo un aspecto crucial de las relaciones. Puede que te lamentes por no recibir suficiente atención, pero realmente no estás en tu derecho. Deberías pararte a pensar en lo que aportas tú a los demás. Quizá hayas descuidado algunas de tus relaciones más cercanas. Si no le das a tus seres queridos lo que necesitan, no esperes recibir algo por su parte. Las relaciones son mutuas y bidireccionales; hay que amar para ser amado.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Piscis, tu Horóscopo de Hoy vaticina que uno de tus allegados te necesita. Es probable que uno de tus amigos más cercanos esté atravesando una crisis financiera muy gorda. Si puedes hacer algo por él, deberías brindarle un pequeño apoyo económico. Préstale dinero o ayúdalo a afrontar los gastos cotidianos, como la compra de la semana. Te estará eternamente agradecido y la vida te lo devolverá con creces. Además, sabes de sobra que él haría lo mismo por ti.

Trabajo

Las influencias astrales te otorgan la fuerza necesaria para superar tu timidez. Si tienes ideas tan maravillosas deberías compartirlas más a menudo con tus superiores. Normalmente te privas de intervenir en las reuniones de trabajo por temor a ser humillado. No obstante, podrías aportar mucho con tu inspiración y sacar a tu empresa de más de un apuro. Te conviene empezar a soltarte algo más dentro de tu entorno laboral. Participar será tu objetivo principal esta jornada.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Digan lo que digan, no hay nada como una buena siesta, Piscis. Una horita de sueño te vendrá de perlas para reponer tus energías. Te sentirás más descansado y rendirás considerablemente mejor en tus actividades de la tarde.

Si puedes permitírtelo, no te sientas culpable por echarte un rato. Una simple siesta puede hacernos sentir increíblemente renovados.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy