Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Piscis, Hoy, Lunes 29 de agosto de 2022

Piensa bien en lo que te conviene ahora mismo, Piscis

Amor

Piscis Hoy, te conviene prestar más atención a tus amigos. Los asuntos personales te mantienen tan ensimismado que, a menudo, olvidas lo que sucede a tu alrededor. Aunque no te lo parezca, apenas dedicas tiempo a tus amistades. Es posible que más de uno interprete tu ausencia como una mera falta de interés. Tendrás que ingeniártelas para demostrarles lo contrario y volver a ganarte su confianza. Recuerda que los amigos son una segunda familia; también hay que cuidar de ellos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Piscis, existen múltiples soluciones para facilitarte el ahorro. Puede que este propósito se te esté haciendo cuesta arriba y, en consecuencia, te encuentres algo estresado. Quizá no te hayas planteado una meta lo suficientemente ambiciosa como para aferrarte a ella. Te vendría bien pensar en tus principales motivaciones a la hora de proceder con tu plan de ahorros. Seguro que existe alguna razón más relevante que las otras. Recuerda que tus luchas siempre han de tener un significado para ti.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te aconseja aplazar ciertas ideas laborales. Aunque te encuentres en un buen momento para llevarlas a cabo, debes pensar en el futuro. Si se avecinan tiempos difíciles, quizá sea mejor darles cierto margen. Ve planteando esos proyectos poco a poco, pero no tengas prisa en desarrollarlos. No es momento de arriesgarse a un posible fracaso laboral. Quizá tardes lo tuyo en poder realizarlos, pero más vale prevenir que curar. Ya llegarán tiempo más propicios.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Debes poner fin cuanto antes a esa «dieta» que estás siguiendo, Piscis. Abstenerse de la comida basura no impide que tu alimentación pueda ser algo deficiente. Quizá estés olvidando algún nutriente esencial para tu bienestar físico y mental.

Procura introducir los alimentos pertinentes en tu dieta para que esta sea lo más completa posible. No puedes poner en riesgo tu salud.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy