Logo de Piscis de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Piscis Hoy, Sábado 9 de julio de 2022

No huyas de tus miedos; corre hacia ellos, Piscis

Amor

Piscis, tu Horóscopo Hoy revela que tendrás que armarte de paciencia. Es posible que últimamente haya más tensiones de las que te gustaría en tu entorno. Como consecuencia, muchos acuden a ti en busca de respaldo emocional.

No obstante, si ello te obliga a enfrentarte al resto de tus seres queridos, no apoyes a nadie. Hay que intervenir cuando es fácil discernir quién lleva la razón. Sin embargo, esta jornada te favorecerá mantenerte imparcial ante los conflictos ajenos. No te posiciones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Piscis, tienes muy buen ojo para los negocios. Hoy podrás corroborar cómo tus iniciativas económicas aciertan una vez más. Ese negocio en el que decidiste invertir tiene muchas probabilidades de resultar exitoso.

De ser así, tus beneficios estarán más que asegurados. Todo se lo debes a esa gran intuición que te guía siempre por el camino correcto. Definitivamente, deberías prestarle atención más a menudo porque te hace tomar decisiones muy convenientes. El futuro promete, ¿verdad?

Trabajo

Has estado evitando cierta situación y lo sabes de sobra. Esta jornada tendrás que enfrentarte a aquello que te produzca temor. Probablemente se trate de un asunto que te obligue a lidiar con lo desconocido.

Cuando tienes que afrontar tareas nuevas, te comportas de manera huidiza y cobarde. No seas tan miedoso con aquello que no dominas. Ten siempre presente que nadie nace enseñado y todos tenemos derecho a aprender. Necesitas exponerte a la circunstancia para superarla, no huir de ella.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Te conviene bajar un poco el ritmo, Piscis. Llevas unos días demasiado agitados a nivel social y eso puede estar repercutiéndote.

Si no puedes ni con tu alma, tendrás que priorizar tu descanso a cualquier salida. Tantos eventos en tan poco tiempo están estresándote mucho aunque no seas consciente de ello. Procura respetar también tus momentos de reposo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy