Logo Sagitario en fondo lila

Horóscopo Semanal de Sagitario, 16 - 22 de mayo

Es un buen momento para invertir en ocio y cultura, Sagitario

Amor

Sagitario, tu Horóscopo Semanal anuncia una semana con algún altibajo emocional. Puede que tengas algún pico de euforia o de tristeza, y que te cueste encontrar cierto equilibrio en tus emociones esta semana.

Intenta no pedirte más de lo que puedas dar; a veces para que todo se recoloque y para que las emociones vuelvan a su cauce solo hace falta algo de tiempo. Así que ten paciencia y saca lo mejor de cada emoción, ya que puedes aprender de cada una de ellas.

Dinero

Tu Horóscopo Semanal te recomienda invertir un poco en ocio y cultura. Tu economía pasa por un buen momento, y la situación de pandemia va quedando atrás.

La oferta cultural está creciendo exponencialmente, y es un buen momento para volver a disfrutar de aquellas cosas que te gustan y te hacen feliz.

Ir al cine, a conciertos, a un evento deportivo o a museos puede ser una buena forma de desconectar del trabajo y conectar con aquello que más te gusta.

Trabajo

Tu Horóscopo Semanal prevé una semana atareada. Por ello te recomienda hacer una lista de prioridades y ordenar tus tareas para que tu trabajo no se vuelva caótico y desordenado.

Esta semana será importante que mantengas cierto orden, para que la situación no te desborde. Tendrás la capacidad suficiente para adaptarte a estas circunstancias, así que no tienes nada de lo que preocuparte.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Tu Horóscopo Semanal te recuerda la importancia del estado emocional en tu estado de salud. Es evidente que el cuerpo hay que cuidarlo, pero igual de importante que cuidar lo físico es cuidar lo emocional.

Un buen estado emocional ayuda a encontrar un equilibrio y a tener un día a día más saludable y positivo. La tristeza y la angustia perjudican sensiblemente a nuestro cuerpo y desencadenan problemas de salud.

- También te puede interesar:  Lee la predicción semanal de los otros 11 signos