Logo Sagitario en fondo lila

Horóscopo Mensual, Sagitario, junio 2022

Vivirás reencuentros especiales, Sagitario

Dinero: aprende a decir «no»

Sagitario, tu Horóscopo Mensual vuelve a incidir en la importancia de que aprendas a decir que no en aspectos económicos. Eres una persona generosa y siempre estás en disposición de dar a los demás; pero tienes que ser consciente de tu situación, ya que a veces pones las necesidades de los demás por delante de las tuyas, y luego arrastras las consecuencias.

La generosidad es una virtud, pero tienes que saber cuándo puedes serlo y cuándo no.

Trabajo: lo tienes por la mano 

Sagitario, los astros auguran un mes lleno de confianza y seguridad en el plano laboral. En tu trabajo, eres una persona responsable y eficaz, y la experiencia es un grado y va sumando cada vez más.

A pesar de tener momentos de vértigo o de dudas, tus superiores te valoran y tú también eres consciente de lo que vales y de lo bien que trabajas. Por ello, será un mes de progresos y garantías.

Salud: cuídate día a día

Sagitario, tu Horóscopo Mensual te anima a que todos los días hagas un pequeño gesto relacionado con tu propio cuidado. No tiene que ser gran cosa: un desayuno saludable, un pequeño paseo, poner un límite emocional... Cuidarte debe ser un hábito.

Amor: volverás a ver a alguien especial

Tu Horóscopo Mensual indica que este mes podrías vivir un reencuentro que será muy importante para ti. Los astros anuncian un acercamiento con alguien especial.

Parece que hace tiempo que se ha instalado cierta distancia con alguien querido, pero este mes esto podría cambiar. Quizás cambie a raíz de una situación fortuita, o de una casualidad que os una de nuevo; o puede que seas tú quien un día decida coger el teléfono y llamar a esa persona directamente. Sea como sea, disfrutad de volver a veros o de volver a sentiros cerca.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

- También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del mes de junio de 2022