Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, lunes 1 de agosto de 2022

Día de nuevos comienzos, Sagitario

Amor

Sagitario, en este primer día del mes, los astros ejercerán una influencia muy positiva sobre tu signo. Déjate llevar por esta tendencia astral, y evita conflictos y discusiones innecesarias. Lo tienes todo a favor para pasar un día agradable y tranquilo con tu gente querida, así que no pierdas esa oportunidad.

Aprovecha esta dinámica para sorprender a esa persona tan especial, o para hacer un plan que te apasione con alguien querido. Júntate con tu gente y disfruta de la energía que siempre traen los comienzos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te recuerda que a veces es necesario tomar ciertas decisiones. Deberás establecer tus prioridades, y decidir si quieres tener más dinero o más tiempo libro, ya que todo no se puede. Así que organiza tus necesidades y tus prioridades y toma una decisión.

Establecer los pros y los contras de ciertos contextos suele ser un ejercicio positivo. En estos casos, es importante que te escuches y pienses bien qué es lo que más necesitas. Tus decisiones de hoy afectarán directamente a tu día a día de mañana. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a luchar por conseguir los objetivos que te has puesto. Empieza un nuevo mes y, con él, nuevos retos y objetivos. Hoy puede ser un buen día para hacer una lista de aquellas cosas que quisieras lograr.

Es importante que seas realista y que te pongas metas posibles de alcanzar. De otro modo, podrías llegar a frustrarte y a sentirte mal.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, hoy es un buen día para soltar lastre. Respira hondo y suelta todo el estrés y la ansiedad acumulada. Los astros te recomiendan descargar adrenalina.

Para ello, podrías hacer algo de ejercicio, o montar una buena fiesta. Suelta todas las malas vibraciones y empieza el mes con las mejores sensaciones posibles.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy