Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, viernes 12 de agosto de 2022

Ponte a revisar tus números, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te aconsejan que elijas bien a las personas de las que te rodeas. Tienes tendencia a confiar en todo el mundo y, sin duda, eso es una virtud. Pero si lo llevas al límite, puedes acabar confiando en alguien a quien no conoces lo suficiente, y eso podría traerte problemas.

Por ello, comparte tus emociones más íntimas con tu círculo cercano, con gente que sabes que te quiere bien.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala la importancia de ser consciente de cuáles son tus limitaciones en el plano económico. Para que todo salga bien, es necesario que lleves un control estricto de tus finanzas. Debes estar al día de tus ingresos y tus gastos.

Es importante conocer tus límites económicos a la hora de gastar o de embarcarte en un préstamo. No te desentiendas de tu economía, ya que es uno de los pilares de tu supervivencia. Así que sacúdete la pereza y ponte a revisar tus números.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que tendrás una jornada especialmente lúcida en tu trabajo. Parece que tu intuición podría jugar un papel importante a la hora de prever algún error grave. Hoy tu acierto evitará una cadena de problemas, así que felicítate por ese sexto sentido.

A pesar de ser viernes, parece que será un día lleno de energía y buenas vibraciones. Haz el último sprint; mañana te espera un gran fin de semana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, es probable que sigas estando más susceptible o sensible de lo normal. Algún pequeño desencuentro podría crispar tus nervios hoy. Por eso, intenta ser consciente de esta tendencia y revertirla con una actitud pacífica y paciente.

Seguro que puedes contrarrestar esos nervios y evitar conflictos y malos rollos innecesarios.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

-  Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano