Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo Sagitario, Hoy, lunes 12 de septiembre de 2022

Que no te cuenten milongas, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te aconsejan mantenerte alerta en el plano sentimental hoy. Es probable que alguien venga contándote milongas, o diciéndote cosas que te guste oír para conseguir algún favor. Por ello, no te creas lo primero que te cuentan y no te dejes llevar por tus primeras reacciones.

Es importante que des tiempo y pausa a aquellas cosas que hoy te cuenten, te prometan o te exijan. Dale un poco de tiempo a los procesos, y todo se irá poniendo en su lugar. No te precipites.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia la llegada de ciertos gastos, que se van a ir acumulando sobre los gastos que ya tenías pendientes. Intenta no entrar en pánico y no dejarte llevar por la primera reacción de susto o estrés.

Puede que hoy veas tu cuenta en números rojos, pero poco a poco te irás reponiendo. Son gastos conocidos con los que ya contabas, así que ve paso a paso y no te dejes llevar por la ansiedad. Podrás con esto sin problemas.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que te vendría bien algo de organización en lo laboral. Es probable que esta semana tengas una gran carga de trabajo, así que será importante que te organices del mejor modo posible. Establece prioridades y márcate unos objetivos diarios para poder tener cierto control sobre el trabajo.

Antes de empezar la jornada de hoy, traza un poco tus estrategias y tu planificación; lo agradecerás en un futuro.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te anima a marcarte nuevas metas y a sumar en tu día a día actividades de ocio que te gusten. Comparte tus iniciativas y tus intereses con tus amistades; ellas te darán el empujón que te hace falta para seguir adelante.

Salud

Sagitario, los astros señalan que, en ciertos momentos, podrías sentir cierta tristeza o desilusión. Es importante que mantengas una conexión con aquellas cosas que te gustan y te llenan.

Por ello, no dejes de apuntarte a alguna actividad que te guste: un curso de idiomas, el gimnasio o cualquier deporte. Te ayudará a reconectar con tu pasión.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy