Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario para Hoy, martes 13 de septiembre de 2022

Vive el presente, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros señalan que nuevos sentimientos podrían estar despertando dentro de ti. Es posible que empieces a sentir emociones que no esperabas, y es importante que las escuches y las valides. Cuando tu corazón habla, no puedes darle la espalda ni hacer oídos sordos a sus llamados.

Seguramente, con el tiempo sabrás qué hacer o hacia dónde van estos nuevos sentimientos, aunque ahora te hayan pillado un poco por sorpresa. Date tiempo y analiza bien tus emociones.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que hoy no deberías darte ningún capricho extra, Sagitario. No es el momento ideal para tener gastos extra, aunque es muy probable que dentro de poco puedas permitirte ese capricho que tanto te apetece.

Pero por ahora los astros recomiendan prudencia y responsabilidad. No va a ser la mejor de las semanas en el plano económico, así que no pierdas la cabeza y sé prudente.

Trabajo

Tu Horóscopo de Sagitario Hoy te aconseja centrarte en el aquí y el ahora, en vivir el presente y olvidar el pasado. En el plano laboral, hoy podrías tener algunos miedos, causados por errores provocados en el pasado. Debes entender que ahora estás en otro momento y otro contexto, que nada tiene que ver con momentos anteriores.

Es importante que esos errores pasados no te bloqueen en el presente, ya que estás en otra etapa.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja enterrar los malos pensamientos y seguir adelante. Es probable que te cueste olvidar algún conflicto antiguo con alguna de tus amistades.

Pero a veces es importante analizar los pros y los contras de la relación, y ver si pesa más todo lo positivo, Sagitario. Y, si es así, lo ideal sería que no te quedarás atrapado o atrapada en el rencor.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Sagitario, los astros indican que tu autoestima merece ser cuidada, y tú eres la persona más indicada para ello. Tómatelo como una misión diaria, y cada día dedica algún momento a darte energía, a cuidarte y a decirte cosas bonitas. A veces el exterior puede ser agresivo, y tú tienes tratar de compensarlo con emociones sanas y positivas para ti.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy