Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, domingo 14 de agosto de 2022

Paciencia y calma, Sagitario

Amor

Sagitario, tu Horóscopo te transmite la calma y la paciencia que hoy podrías necesitar. Es posible que estés a la espera de recibir un mensaje importante, o que quieras hablar con alguien especial, pero no quieras ser tú quien dé el primer paso.

Los astros te aconsejan no impacientarte, y no dejarte llevar por la urgencia o la prisa. Todo requiere su tiempo, y todo acaba llegando. Paciencia y calma.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario indica que es un buen momento para resolver problemas económicos. Si tienes la posibilidad de devolver un dinero que te prestaron, o de pagar una factura pendiente, no lo dejes para mañana. Será lo mejor para tu economía y también para tu tranquilidad mental.

Intenta no derrochar y evita grandes gastos hoy. No está la cosa para lanzar cohetes, así que hoy toca reprimir un poco las ganas de darse un capricho. Ya habrá días mejores.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anima a llevar adelante tus ideas y a seguir trabajando en esos proyectos personales que tienes en mente. Eso sí, deberás tomártelo con calma y entender que debes ir paso a paso. No se puede empezar la casa por el tejado, y menos en cuestiones de emprendimiento.

Establece un buen plan de acción y ve siguiéndolo paso a paso cuando tengas tiempo. Los fines de semana pueden ayudarte a avanzar en este proyecto, ya que entre semana hay menos margen.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros anuncian que estar en silencio te sentará especialmente bien en la jornada de hoy. El silencio te ayudará a despejar tu mente y a recuperar la serenidad necesaria para estar en paz y en equilibrio. Esta semana has vivido momentos de estrés y nerviosismo, así que disfruta de este giro energético a tu favor.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy