Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo de Sagitario, Hoy, viernes 16 de septiembre de 2022

El pasado siempre acaba volviendo, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros indican que el pasado siempre acaba volviendo. La influencia astral anuncia un posible reencuentro con una persona de tu pasado. O quizás pueda interpretarse como un reencuentro con algunas emociones que ya creías olvidadas.

Tu corazón va a volver la vista atrás, y te va a trasladar a un momento vital y emocional que viviste hace un tiempo y que puede volver con fuerza ahora. Prepárate para esa revisión y gestiona esas emociones del modo más sano posible.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja paciencia en los temas financieros, Sagitario. Si eres paciente y vas realizando buenas acciones con relación con el dinero, todo acabará llegando. Así que lo importante es que sigas gastando solo en lo imprescindible, y que trates de ahorrar siempre que tengas ocasión.

En estos temas, no hay mucho misterio: deberías gastar siempre menos de lo que ingresas. Aunque, evidentemente, no todo es responsabilidad tuya ni está en tus manos, ya que la situación financiera del país es complicada y esto repercute en todo el mundo.

Trabajo

Sagitario, tu Horóscopo de Hoy anuncia una pequeña pérdida en el trabajo, aunque no especifica qué tipo de pérdida podría ser. Puede ser una tontería sin importancia, como por ejemplo que pierdas alguna de las herramientas que suelas usar, pero que se pueden reemplazar sin problemas. O quizás se trate de algo más importante y grave, como la pérdida de un compañero o compañera que se marcha a otra empresa.

Sea como sea, lo gestionarás del mejor modo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo señala cierta crisis existencial en temas relacionados con tus amistades, Sagitario. Es posible que estés dándole vueltas a alguna actitud que pueda haber tenido un amigo o amiga y que no te haya gustado. Quizás podáis hablarlo, si realmente te preocupa mucho.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Sagitario, los astros siguen insistiendo en que el descanso debe ser uno de los pilares de tu vida si quieres tener energía y buena salud. No dejes que el cansancio domine tu vida y dale al cuerpo el reposo que necesita.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy