Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo de Sagitario, Hoy, domingo 18 de septiembre de 2022

No reprimas tus emociones, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros anuncian una jornada relajada, en la que el silencio tendrá un papel muy importante. Parece que tanto tú como tu pareja o esa persona especial para ti estaréis en calma y no necesitaréis apenas hablar para entenderos.

Puede ser un día de descanso, en el que cada uno se dedique a hacer esas cosas que más le gustan. Compartir espacio, pero haciendo actividades distintas individualmente también es sano.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario incide en la importancia de actuar con prudencia en temas de dinero, Sagitario. La situación económica del país es inestable y complicada, y por ello es mejor actuar con precaución y sin demasiados excesos.

Lo ideal sería que pudieras tener un pequeño colchón por si en algún momento llegara alguna factura o algún gasto inesperado. Por ahora, lo estás haciendo todo bien y, aunque hayas pasado por momentos complicados, estás al día en tus facturas y pagos.

Trabajo

Sagitario, tu Horóscopo de Hoy hace especial hincapié en la desmotivación y la desilusión en el plano laboral. Es probable que cierto desencanto te sobrevuele cuando piensas en tu situación actual en el trabajo.

Es importante que te tomes en serio tus sensaciones y tus emociones, y que te pares a pensar y a analizar estos sentimientos. Quizás sea el momento de buscar algún cambio, o de mover ficha para encontrar otro trabajo u otra posición en tu trabajo actual que te haga más feliz.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo señala que hoy podrías sentirte algo vulnerable, y podrías necesitar que te dijeran cosas bonitas y te subieran el ánimo y la autoestima. Si es así, rodéate de gente que te haga sentir bien, Sagitario, y siéntete arropado o arropada por tus seres queridos.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Sagitario, los astros indican que estarás especialmente sensible hoy. Si tienes ganas de llorar, no te reprimas; llorar también demuestra fortaleza y honestidad con tus propios sentimientos. Saca lo que tengas que sacar, no reprimas tus emociones.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy