Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado y la palabra Sagitario con letras blancas

Horóscopo Sagitario, Hoy, viernes 2 de septiembre de 2022

La naturalidad es un plus, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te recuerdan que esperar que tu pareja cambie es un gran error. A las personas hay que quererlas con sus virtudes y con sus defectos. Y, en caso de que haya algo que pueda mejorar, acompáñale en ese camino y ayúdale a mejorar.

Ver madurar a tu pareja, y crecer juntos a través de los años es una de las mejores experiencias que puedas tener. Pero es importante que no esperes que tu pareja se convierta en otra persona.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Sagitario, tu Horóscopo Diario sigue en la línea del día anterior. En estos primeros días de mes, los astros te aconsejan establecer unas metas y unas pautas a seguir en el ámbito económico.

Estos criterios y estos objetivos te ayudarán a transitar el camino que tú hayas elegido, que será el más responsable y el más positivo para ti y para tus finanzas. Así que saca un poquito de tiempo para pensar en tu plan financiero y marcarte unos objetivos asequibles.

Trabajo

Sagitario, tu Horóscopo de Hoy te empuja a la aventura, a abrir nuevos caminos y a pensar en nuevas posibilidades. Hoy puede ser un día especial en el plano laboral, y es que se podrían romper ciertas estructuras mentales que te mantenían bloqueado o bloqueada.

La influencia astral anuncia una ruptura o un cambio en tu forma de ver las cosas. Es probable que tengas una pequeña revelación, que tomes una decisión importante o que vivas un giro en tu situación laboral.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo te aconseja ser natural y actuar con espontaneidad delante de tus amistades. Hay ciertos ambientes en los que no puedes mostrarte tal como eres, como el trabajo. Pero con los amigos puedes y debes expresarte abiertamente y no sufrir por lo que digas ni por lo que hagas.

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Sagitario, los astros indican posibles dolores de piernas o pies durante la jornada de hoy. Puede que las plantas de los pies se resientan de un esfuerzo desmesurado que hayas hecho días antes. O quizás tus piernas necesiten un buen masaje linfático.

Sea como sea, quizás debas reducir un poco el ritmo hoy.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy