Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario Hoy, sábado 20 de agosto de 2022

Ten paciencia con los demás, Sagitario

Amor

Sagitario, tu Horóscopo indica que alguien de tu círculo cercano podría estar pasando un mal momento y podría actuar desde los nervios y la ansiedad. Por ello, si alguien querido no reacciona de la mejor manera, o es más borde de lo normal, intenta no responder desde el enfado.

Si esa persona está pasando por un mal momento, no le tengas en cuenta un posible feo o desplante. No sumes otro conflicto a su vida; te toca actuar desde la generosidad.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Sábado

Dinero

Tu Horóscopo Diario anuncia un posible gasto extra. Podría tratarse de un regalo de cumpleaños que debas hacer, o de algo que tengas que comprar por compromiso. A veces hay que hacer desembolsos por cuestiones sociales o tradicionales.

Lo bueno es que podrás elegir cuánto gastar, y tendrás algo de margen que te permitirá salir del paso sin demasiados problemas. Así que no te agobies demasiado. Toca hacerlo y no hay vuelta de hoja. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recuerda que tener más productividad no solo es consecuencia de echarle horas, sino de planificarse bien. Por ello, a veces es más importante organizar bien el tiempo y las tareas que sumar horas extra sin parar.

En esa planificación, el descanso juega un papel importante. Así que aprovecha el fin de semana para descansar y recuperar energía. Es el único modo de empezar la semana con más frescura y rendir al máximo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros señalan que  hoy necesitas diversión y desconexión. Así que busca un plan que te guste y pásalo bien del modo que tú prefieras. Si decides salir de fiesta, estupendo; si prefieres un plan más relajado para disfrutar de tu espacio y tus aficiones, perfecto también.

El día es tuyo. Así que invierte tu tiempo en aquello que te aporte felicidad e ilusión.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy