Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, lunes 22 de agosto de 2022

Controla tus impulsos, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros anuncian que durante el día de hoy vas a ser muy firme en todas tus opiniones y críticas. Puede que tengas las emociones a flor de piel y sientas que necesitas una postura firme para no desmoronarte a las primeras de cambio. Tus seres queridos más cercanos son los que notarán el azote de tu inflexibilidad.

Intenta respirar y no emplear esa dureza e indiferencia que te caracteriza en tus peores momentos. Cuenta hasta tres antes de decir lo que piensas.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te advierte de que vas a sentirte muy pesimista durante el día de hoy. Todos tus esfuerzos por intentar hacer crecer tus finanzas no dan el fruto esperado. Esto puede llevarte a dejar de lado ese gran esfuerzo que estabas haciendo por intentar obtener más ganancias.

No caigas en la desesperación. Los resultados son fruto de la constancia a lo largo del tiempo. Intenta sacar fuerzas para seguir sin desanimarte y ten un poco más de paciencia y perseverancia.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te anuncia que durante toda la jornada vas a reaccionar de una manera lúcida y muy acertada. Responderás positivamente a todos los  asuntos que se van a ir presentando durante la jornada. Esta actitud tan positiva te aportará prestigio y reconocimiento allí donde te relaciones laboralmente.

Tu capacidad de análisis y tu profesionalidad serán el foco de nuevas oportunidades de negocio y de empleo. Sigue aportando lo mejor de ti y podrás alcanzar tus metas en un corto periodo de tiempo. Todo tu esfuerzo se verá recompensado.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros te aconsejan que tengas mucho cuidado con lo que comes durante el día de hoy, ya que podrías sufrir malestar estomacal, indigestión o alguna dolencia de tipo digestiva. Estas molestias también podrían ser debidas a nervios o tensión acumulada.

Intenta vigilar estos puntos, ya que podrían arruinarte momentos felices.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy