Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario, Hoy, martes 23 de agosto de 2022

Evita conflictos innecesarios, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros señalan que hoy podrías estar a la defensiva y sentirte susceptible. Puede que eso se deba a cierta inseguridad que podría sobrevolar a tu signo durante el día de hoy. Esa inseguridad podría llevarte a buscar la aceptación plena de los demás, o a temer el rechazo.

Deberás intentar contrarrestar esta tendencia y estar por encima de esa sensación de vulnerabilidad que podría atenazarte. Encontrarás la fuerza y el valor para seguir creyendo en ti.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Martes

Dinero

Sagitario, tu Horóscopo Diario indica que tus finanzas podrían mejorar gracias a tu esfuerzo personal y profesional. Según los astros, podrías ingresar una pequeña suma de dinero correspondiente a un trabajo extra que hayas hecho. O quizás se refiera a algún tipo de paga doble que vayas a cobrar este mes.

Sea como sea, parece que la abundancia llama a tu puerta, y que la jornada de hoy será positiva y agradecida en el plano económico.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que actuarás desde un sentimiento de justicia y empatía que podría aportar cosas buenas, pero también podría traerte algún que otro dolor de cabeza. Es posible que tus compañeros y compañeras se sientan comprendidos y apoyados. Pero quizás tu posicionamiento y tu vehemencia no sean tan bien vistos por tus superiores.

Expón siempre tus ideas y tus argumentos desde la educación y con todo el tacto posible. Evita tener problemas que no necesitas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros te recomiendan mirar a tu alrededor para valorar y agradecer todo lo bueno que tienes y has conseguido. Analizar lo mejor de tu entorno te ayudará a calmarte y a estar orgulloso u orgullosa de ti y de cómo has gestionado ciertas cosas. A veces es bueno dejar de pensar en el futuro y focalizar en el presente y en lo que te ofrece.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Virgo 2022