Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario, Hoy, viernes 23 de septiembre de 2022

Toca tener paciencia, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros anuncian que poco a poco irás dejando atrás los posibles problemas emocionales que puedas estar sufriendo. Si algo no está funcionando como esperabas, si estás en un momento de discusiones constantes, o si lo ves todo negativo, debes saber que es cuestión de tiempo que todo mejore.

Por tanto, respira hondo, ármate de paciencia y deja que el tiempo haga su trabajo. Poco a poco todo se irá recolocando, Sagitario.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala el inicio de una buena tendencia a nivel económico. Sagitario, tu situación lleva siendo estable desde hace ya unos días, y la tendencia es positiva. No te tocará sufrir por el dinero durante la jornada de hoy, y seguramente tampoco en los días venideros.

Te ves con dinero y de ti depende qué hacer con él y cómo gestionarlo, Sagitario. Sabes perfectamente cuáles son las mejores opciones; siempre has gestionado tus finanzas lo mejor posible.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy muestra que podrían abrirse nuevas puertas en el plano laboral, Sagitario. Los astros indican nuevos comienzos o el inicio de algo nuevo o distinto a lo que estabas viviendo hasta ahora.

Sagitario, es probable que no se trate de un cambio en tu puesto laboral, sino de otra nueva línea u otro nuevo proyecto que pueda sumarse a lo que ya estás haciendo. Sea lo que sea, tú siempre tienes la última palabra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Amistad

Tu Horóscopo señala que tus amigos te notarán radiante en el día de hoy, Sagitario. La influencia astral enviará energía positiva y mucha luz sobre tu signo, y eso hará que te sientas revitalizado o revitalizada.

Será una jornada con mucha vida y muchas vibraciones positivas. ¡Disfrútala!

¿Tienes Mascotas? ¿Te gustan los animales? Ahora puedes leer la Predicción de tu amigo fiel. Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo de las Mascotas

Salud

Sagitario, hoy va a ser un día en el que la negatividad brillará por su ausencia. La influencia astral te protegerá y te enviará una energía positiva que te hará bien tanto a nivel físico como a nivel mental. Trata de mantener esta tendencia positiva y de alargar estas emociones lo máximo posible.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- No te puedes perder: Temporada de Libra 2022