Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, viernes 26 de agosto de 2022

Ten paciencia, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te animan a cuidar la comunicación y la relación con esas personas queridas que viven fuera de tu país. A menudo, cuando ni coincidimos en nuestro día a día con alguien, cuesta mantener el contacto a través de los años.

Hoy es un buen día para mandar un mensaje a alguien querido a quien hace mucho que no ves, o incluso para llamarle y charlar durante un rato. Quizás podáis buscar un modo de veros relativamente pronto, aunque sea por videoconferencia. 

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que hoy podrías tener cierta sensación de estancamiento o bloqueo en relación con tus finanzas. No te dejes llevar por esa sensación, ya que no es algo real. Todo va cambiando, aunque los procesos económicos son lentos y a veces no se ve mucho movimiento.

Pero sabes lo que quieres y sabes cómo conseguirlo. Es cuestión de tiempo que veas los resultados, así que no desesperes.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy anuncia que, a pesar de ser viernes, podrías tener una reunión o una cita de trabajo importante. Por suerte, hoy no vas a sentir el cansancio que podría esperarse después de una semana con una gran carga laboral. Así que afrontarás esa cita importante con la energía y la concentración que requiere.

Abre la mente y presta mucha atención a toda la información nueva que puedas recibir. Podría ser importante de cara a un futuro próximo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros te recomiendan cuidar especialmente tus nervios y prestar atención a posibles caídas o golpes. Puede que tu cuerpo esté un poco torpe hoy. 

Así que anda con ojo e intenta no tener accidentes tontos que podrían fastidiarte el fin de semana.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy