Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, lunes 29 de agosto de 2022

Podrías tener que sobreponerte a un traspié sentimental, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te aconsejan reforzar tu autoestima y trabajar para tener una actitud que a ti te favorezca y te ayude a la hora de afrontar los problemas. Puede ser que alguien te haga daño en el plano sentimental. Estas cosas pasan, y nadie está libre de sufrir daño emocional.

Pero lo importante será gestionar ese daño y que sepas qué hacer para sobreponerte y superarlo sin traumas. Eres un signo de fuego, impetuoso y valiente, y podrás con esto. Dale el tiempo necesario a tu corazón para que sane.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Sagitario, tu Horóscopo Diario te anima a reflexionar sobre tu relación con el dinero. ¿Es la que realmente quieres tener? ¿Tienes vicios adquiridos de tus padres y de cómo se relacionaban ellos con el dinero?

A menudo repetimos dinámicas, tanto positivas como negativas, y no nos damos ni cuenta. Analiza si te relacionas con el dinero de un modo saludable, o del modo que a ti te gusta. Si no es así, es un buen momento para empezar a implementar cambios y eliminar vicios o malos hábitos.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy indica que sentirte parte de algo es un punto motivador e ilusionante, Sagitario. Dependiendo del trabajo que tengamos, o de la empresa para la que trabajemos, esto es más o menos fácil. En la medida de lo posible, sentirte parte de un proyecto te ayudará a sentir un compromiso con tu trabajo.

Si no fuera así, solo queda apelar a tu responsabilidad y realizar tu trabajo del mejor modo posible.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros indican que hoy te sentirás más vital que nunca. Será un día lleno de energía y fuerza, así que aprovecha esta ilusión para disfrutar de la jornada.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy