Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Sagitario, Hoy, viernes 29 de julio de 2022

Recurre a tu imaginación y sorprende a un ser querido, Sagitario

Amor

Sagitariolos astros aconsejan un poco de cautela a la hora de hacer volar tu imaginación. Fantasear es una de tus actividades favoritas y, sin duda, es una gran virtud. Puede ayudarte en muchas situaciones y en muchos contextos de tu vida.

Pero a veces, en tus relaciones, puede ser un inconveniente si la enfocas de manera errónea. Intenta utilizar tu imaginación para sorprender a tu pareja y no para poner muros. Fantasea para conectar con emociones positivas, y no para alimentar tu frustración.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario te sugiere que disfrutes un poquito de la vida. Puede que hayas recibido alguna cifra significativa de dinero de un tiempo a esta parte. 

Es el momento de disfrutarla y darte ese capricho que hace tiempo que llevas necesitando. Es momento de disfrutar, viajar, comprarte ese trapito que no te pudiste permitir y olvidarte un poco de los problemas económicos.

Trabajo

Tu Horóscopo Sagitario, de Hoy te aconseja separar tu vida personal de la laboral. Puede que hoy llegues a casa y no consigas sacudirte los conflictos y las emociones del trabajo. Eso es algo en lo que deberás trabajar, porque desconectar y liberar tu mente es necesario.

Tus jornadas laborales deben ser acordes con los derechos laborales. Recuerda que tu jornada termina cuando cumples con tus horas. Si haces más horas de las que debes, tu rendimiento bajará por culpa del cansancio y el agotamiento. 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, hoy sentirás cierto decaimiento y podrías notar que las fuerzas no te alcanzan. Antes de seguir arrastrando ese estado e ir al límite, intenta buscar un hueco para hacerte un chequeo médico y toma vitaminas de forma adecuada. Hay ciertas fechas del año en que nuestro cuerpo responde peor de lo habitual.

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy