Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, lunes 4 de julio de 2022

Céntrate en el presente, Sagitario

Amor

Sagitario, hace días que únicamente te apetece estar solo, así los astros te animan a reforzar los vínculos con los demás. Sientes mucha seguridad y estás en un momento de equilibrio emocional. Así que es una buena jornada para dar un paso hacia adelante y hacerlo.

Si bien es cierto que unir y reforzar lazos no es algo fácil, tampoco es imposible. Habla con tus seres queridos, muéstrate más cercano o cercana, empatiza y apóyalos en lo que necesiten. 

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy

Dinero

Tu Horóscopo Diario señala que algún amigo o amiga podría pedirte ayuda económica. Si ves que no te va a suponer un gran problema, no dudes en ayudar. «Hoy por ti y mañana por mi», en eso consiste, en gran parte, una amistad.

Si, por lo que sea, la demanda es excesiva, ayuda en la medida que puedas. O ayuda desde otro lugar, si realmente no puedes aportar dinero. Cualquier mano que tiendas será bienvenida.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy te recomienda apagar los viejos temores que sientes en el ámbito laboral. Quizás en el pasado viviste situaciones injustas, o cometiste algún error del que luego te arrepentiste.

Pero el miedo solo te va a bloquear y no te va a ayudar a seguir adelante. Céntrate en lo que estás viviendo hoy y verás que, poco a poco, todo irá sobre ruedas.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, haz todo lo que esté en tu mano para dormir bien y respetar tus horas de sueño y de descanso. Puede parecerte algo secundario, incluso una pérdida de tiempo, pero es todo lo contrario: sin descanso, ni cuerpo ni mente rinden en condiciones.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy