Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, viernes 5 de agosto de 2022

Hay que aceptar que ciertas cosas son imposibles, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te recuerdan que, algunas veces, hay que aceptar que hay ciertas cosas que son imposibles. La voluntad y el deseo de que algo suceda no son suficientes para hacer que eso suceda realmente. Y es necesario saber gestionar y saber aceptar estas «pérdidas» o negativas.

Por ello, si ves que estás chocando siempre contra el mismo muro, trata de parar, asumir la situación y cambiar de dirección. Así evitarás generar una montaña de rabia y frustración, y te ahorrarás muchísimos malos ratos.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Viernes

Dinero

Tu Horóscopo Diario revela que hoy podrías ganar dinero con algún negocio rápido y fácil que se podría presentar. Puede que ganes una pequeña cantidad de dinero en un juego de azar al que hayas jugado últimamente. O puede que encuentres un modo rápido de adquirir un extra económico sin invertir demasiado esfuerzo.

Quizás la tendencia a la alta que se adivina en tu Horóscopo se deba a que alguien te devuelva un préstamo que hiciste hace tiempo. Sea lo que sea, será beneficioso para ti y para tu economía.

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy pronostica que será un buen día para ti en el trabajo. A pesar de ser viernes, tendrás la mente lúcida y tu cuerpo estará lleno de energía. Serás capaz de vencer cualquier obstáculo que aparezca en el camino.

Tu Horóscopo ejercerá una influencia muy positiva sobre tu signo, y te aportará esa fuerza extra que pudieras necesitar. Será el último sprint antes del fin de semana.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, los astros indican que en algún momento deberás bajar esos niveles de energía. Hoy tu cuerpo está al 200 %. Aunque eso puede ser bueno en el trabajo, a nivel personal e individual mantener esta intensidad podría ser excesivo.

Por esto, busca algún momento para descansar y reponer fuerzas.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy