Logo de Sagitario de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Sagitario Hoy, domingo 7 de agosto de 2022

Busca aquello que te falta, Sagitario

Amor

Sagitario, los astros te animan a reflexionar sobre tu situación sentimental e identificar aquello que necesitas o que quisieras encontrar. En el plano emocional, a veces es fácil conformarse y mantenerse en una situación que no es la ideal. Otras veces puede ser complicado animarse a buscar aquello que necesitamos (por miedo o incluso por pereza). 

Sin dejar de valorar todo lo positivo que tienes a tu alrededor, bucea en tus emociones. Solo así podrás analizar tu situación emocional y descubrir si todo está como debería o no.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Domingo

Dinero

Tu Horóscopo Diario te aconseja que no pidas préstamos si eso va a desestabilizar mucho tu economía. A veces, es mejor prescindir de ciertas cosas que endeudarse demasiado. Si tienes algún apuro económico puntual, quizás sea mejor pedir ese dinero a alguien de confianza.

De este modo, si es alguien cercano, podrás devolverle el dinero en unas condiciones más favorables. Intenta no tirar piedras sobre tu propio tejado, y ponerte las cosas fáciles. 

Trabajo

Tu Horóscopo de Hoy hace referencia a tu arrojo y a tu capacidad de comerte el mundo de golpe. Sin duda, esa es una virtud en muchos ámbitos de la vida. Pero en el trabajo, esa impulsividad y esa confianza extrema podrían ser contraproducentes.

En el ámbito laboral, intenta mantener la calma y los ritmos que se vayan marcando. No quieras abarcar más de lo que puedas, ya que eso podría volverse en tu contra.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Sagitario, hoy es un día perfecto para darle una nueva oportunidad a esa rutina que abandonaste hace tiempo. Ser constante es algo muy complicado. Pero siempre estás a tiempo de retomar esas dinámicas saludables que en otro momento habías empezado.

Así que ponte en marcha y recupera alguna vieja rutina que te siente bien.

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy