Los 12 signos del Zodiaco en una rueda a la derecha de la imagen

Horóscopo para Hoy, Martes 17 de mayo de 2022

Consulta tu Horóscopo para el día de Hoy, Martes 17 de mayo de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)


Aries, dedícate un día de asuntos propios. En el terreno sentimental, recupera las fuerzas y conecta contigo mismo. No te pierdas ahí fuera. Esta jornada favorece la introspección y la espiritualidad.

Los asuntos económicos se presentan estables. Refuerza tu sistema de planificación de gastos. Deja las innovaciones para cuando den el visto bueno los Astros.

En el entorno laboral, intenta pasar sin pena y sin gloria. Ayer te hiciste notar. Pasa desapercibido, que no te cojan manía.

Necesitas recobrar el equilibrio. Las cosas volverán a la calma, permite que el día se suceda con tranquilidad. Sigue leyendo aquí (...)

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu Predicción Diaria advierte que hoy te sentirás muy desconectado de ti mismo, Tauro. Es un efecto más de los estados ansiosos provocados por las amenazas emocionales. No te asustes e intenta volver a vincularte contigo mismo cuanto antes.

Económicamente, toca convertirse en estratega y analizar muy bien en qué te conviene invertir.

A nivel laboral, te tocará liderar a los demás y distribuir las tareas que se realizarán esta jornada.

En lo relativo a tu salud, procura no abarcarlo todo por tu cuenta y ampárate en tus seres queridos cuando lo necesites. Sigue leyendo aquí (...)

 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Géminis, eres inconstante en el amor. Avisa a tu pareja a lo que se expone. Allá ellos si se quieren arriesgar.

El Eclipse Lunar ha esclarecido tus ideas. Tu visión para los negocios se beneficiará de las nuevas revelaciones. Despídete del bache que te llevó de cabeza.

En el terreno profesional, te mostrarás persuasivo. Ten cuidado, no aprietes demasiado las clavijas. Tu actitud podría ser mal recibida.

Cuida bien tu alimentación. Algo que consumes no te está sentando bien, Géminis. Nutre tu cuerpo con alimentos sanos, a ser posible ecológicos. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, suenan campanas de boda en el horizonte. Pero tienes que dar tú el primer paso. Después de tantos años, parece que por fin ha llegado el momento.


No pienses que conseguir un aval va a salvarte de desembolsar una cantidad importante de dinero. El que algo quiere algo le cuesta.


Los problemas de comunicación interna que afectan en los últimos meses a tu empresa están a punto de agravarse. Puede que hoy alguien te eche la bronca.


El deporte, además de ayudarte a llevar una vida más sana, puede hacer que conozcas a gente que comparte tus gustos. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, es posible que hoy te toque ir a contracorriente, y debas sociabilizar cuando en realidad te apetecería estar más a tu rollo. De todos modos, sabrás disfrutar de la conexión con los demás; en esos terrenos te mueves como pez en el agua.

En aspectos económicos, tu Horóscopo te anima a invertir en salud. Todo lo que sea para mejorar tus hábitos y tus cuidados será bienvenido.

En el plano laboral, va a ser un día especialmente duro. Concentración y paciencia.

En temas de salud, será muy importante que encuentres momentos para descansar y desconectar del trabajo. Date un respiro. Sigue leyendo aquí (...)

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, tu Predicción Diaria te aconseja darte un respiro. Toda esa irritabilidad es fruto del estrés crónico al que llevas tiempo sometido. Céntrate en el ahora y no te presiones a ti mismo para estar bien cuanto antes.

Económicamente, será un buen día para pensar detenidamente en tus próximas inversiones. Si gastas, que sea con cabeza.

A nivel profesional, hablar más de la cuenta sobre tus trabajos personales podría ''inspirar'' negativamente a alguien.

Para mantenerte saludable, comprométete con el cambio y haz lo posible por restaurar tus horarios de sueño. Sigue leyendo aquí (...)

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en lo que respecta al plano amoroso, vas a tener que esforzarte para impedir que la envidia se apodere de ti.

En cuanto al dinero, hoy podrías recibir una cantidad que no esperabas. Aprovéchala sabiamente para que aumente.

En lo que respecta al plano laboral, verías cuidarte las espaldas porque no puedes fiarte de alguna gente a tu alrededor.

Con respecto a la salud, sufrirás un descenso de energía provocado por una dieta demasiado baja en proteínas. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, quizás hoy descubras que esa persona que tanto te encanta tiene una afición que no te convence del todo. Debes valorar si, a pesar de ella, seguís siendo compatibles.


Que no te asuste verte con tanto dinero, Escorpio. Si no tienes claro en qué quieres gastarlo, no lo gastes. Es una buena estrategia para no derrochar.


En el trabajo la situación no termina de enderezarse, pero puedes tranquilizarte hoy con alguna actividad creativa.


Tu salud mental no puede mejorar si no dejas que alguien te ayude a trabajar con tu mente, Escorpio. Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, tu Horóscopo te anima a llamar a alguien querido a quien echas de menos desde hace tiempo. No lo alargues más, coge el teléfono y vuelve a sentirte cerca de esa persona.

En el ámbito económico, intenta no venirte demasiado arriba con los caprichos, ya que aún quedan facturas que pagar.

En el plano laboral, es posible que no haya buen ambiente en tu lugar de trabajo; aléjate del barullo para el conflicto no te alcance.

En temas de salud, tu Horóscopo te aconseja ejercitar la memoria con juegos de ingenio. Sigue leyendo aquí (...)

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)


Capricornio, fluye con la vida. No subestimes el designio de los Planetas. Atención a la entrada de un Escorpio en tu vida. Ha venido a enseñarte.

Jornada tranquila en los asuntos financieros. Mantén tu foco en el presente, Capricornio. Solo desde ahí verás crecer tu patrimonio.

En el trabajo, hoy te sentirás cansado. Son los estragos del eclipse. O más bien, de tu rechazo a dejarte llevar por los sentimientos.


Aléjate unas horas del mundo que te rodea. Recarga tus fuerzas en soledad. Suelta la necesidad de complacer a todos. Es muy liberador. Sigue leyendo aquí (...)

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, salirse de lo corriente a veces puede reportarte sorprendentes buenas noticias. Si sacas a relucir tu lado más salvaje, no habrá quien se te resista.


En el dinero, es posible que hoy sufras algún intento de robo. Aunque esto suele llegar a través de la agresión, también podrías sufrirlo después de un descuido.


Acuario, trabajar la comunicación sentará muy bien a tu actividad laboral y a tu vida. Es posible que este esfuerzo te reporte alguna recompensa.


Hay frutas mágicas que, directamente, alimentan tu felicidad. No olvides añadirla a tu nueva dieta.  Sigue leyendo aquí (...)

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, las influencias astrales te confieren la valentía que necesitas para dar ese importante paso. Este día será el idóneo para avanzar un poco más en tu relación sentimental.

A nivel financiero, te conviene pensar un poco más en la economía familiar. No es momento de derrochar en productos y alimentos que no se aprovecharán.

Laboralmente, procura ser un poco más flexible con los consejos que te den. Nadie lo hace con mala intención.

Respecto a tu salud, te verás considerablemente favorecido si decides empezar una rutina de ejercicios. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!