Los 12 signos del Zodiaco en una rueda a la derecha de la imagen

Horóscopo para Hoy, Sábado 21 de mayo de 2022

Consulta tu Horóscopo para el día de Hoy, Sábado 21 de mayo de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)


Aries, esta jornada te sentirás algo irritable. La mente inventa mil problemas, esta jornada déjate guiar por tu corazón.
Hoy los Planetas te dotarán de una mente lúcida para los negocios. No construyas en solitario. Apóyate en la colaboración de un gran equipo.

En el terreno profesional, tus ideas no entienden de días libres. Tu bombilla puede encenderse en cualquier momento. Toma nota de tus ideas y respeta tu jornada de descanso.
Ten cuidado con los excitantes. Gozas de una vitalidad desbordante. La vida te nutre de suficiente energía, Aries. Sigue leyendo aquí (...)

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro, las influencias astrales te confieren el valor necesario para afrontar tus miedos. Una vez superados, experimentarás la sensación más gratificante del mundo: la libertad.

Económicamente, procura que los problemas monetarios no repercutan en las relaciones familiares. Si tenéis que hablar de dinero, que sea manteniendo el temple. A nivel laboral, hoy tocará hacer frente a las adversidades sacando todo ese carácter que nadie sabe que atesoras.

Para mantenerte saludable, tendrás que admitir de una vez que los sacrificios son el único camino que te permitirá alcanzar la calidad de vida que tanto ansías. Sigue leyendo aquí (...)

 

 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Bienvenido a la temporada de Géminis. Esta jornada prepárate para deslumbrar como el Sol, que entra en tu Signo de la mano de Mercurio. El foco se pone en el pasado. Una persona especial podría resurgir de entre las sombras.

Comienza una temporada muy auspiciosa para los negocios. Saca partido de tu mente lúcida, evoluciona y mira hacia el futuro.

En el terreno profesional, necesitas instantes de soledad. Busca refugio y pone en orden tus ideas.

Compensa los excesos mentales atendiendo a tu naturaleza espiritual. Cuando no lo haces, sientes que te falta algo, Géminis. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, a cualquier persona se la puede conquistar por el estómago. Por eso, si no salís este fin de semana, tu Horóscopo diario te anima a cocinar algo romántico para los dos.

Si temes gastar demasiado dinero estando de viaje, lo mejor es que rehúyas los sitios turísticos y busques comer como alguien que viva allí. Desconecta del trabajo, Cáncer. A veces tus superiores se ponen muy exigentes y no respetan tu descanso.

Lo mejor para comer sano es que esquives durante el sábado esas dichosas cadenas de comida rápida. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, es probable que necesites tiempo para ti, para reencontrarte con tus emociones y conectar contigo.

En el plano económico, será importante que aprendas a decir que no. Las propuestas son propuestas, y no tienes ninguna obligación de aceptarlas; sobre todo si no te convienen. En el aspecto laboral, tu Horóscopo te recomienda desconectar de todo lo relacionado con el trabajo y regalarte un día de relax total.

En temas de salud, la naturaleza será renovadora. Respira aire fresco, pasea por la playa o haz una excursión a al montaña; tu alma te lo agradecerá. Sigue leyendo aquí (...)

 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Dedica el fin de semana a disfrutar del tiempo con tu pareja, Virgo. Ya va siendo hora de abandonar las preocupaciones para centrarse de nuevo en el amor.

Respecto al dinero, procura no sacar tajada de la ayuda que recibas por parte de tus seres queridos. Que te inviten al café un par de veces está bien, pero no abuses.

Laboralmente, podrías enterarte de que tienes algunos seguidores y admiradores de tu trabajo.

En lo relativo a la salud, deja de considerar el alcohol como una alternativa para cuando te sientas mal. Sigue leyendo aquí (...)

 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en lo que respecta al plano amoroso, ha llegado el gran momento de dar un paso adelante e ir a por la persona que te gusta.

En lo que respecta al dinero, se aproxima una inyección de capital que te ayudará a liquidar algunas deudas.

Con respecto al trabajo, te toca parar un poco antes de seguir. Es momento de pensar caminos alternativos de llegar al objetivo.

En cuanto a la salud, la Predicción de hoy también te aconseja que te detengas y recuperes algo de fuerza para continuar. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, recuerda que el dolor es pasajero, que lo que se queda son las enseñanzas y los aprendizajes. Hoy te espera un día difícil del que saldrás reforzado.

Déjate ayudar para encontrar un trabajo que te reporte un salario que, sin duda, te has ganado. No rehúyas los contactos por dignidad y orgullo.

En el trabajo estás en un momento de tomar decisiones. Aunque empieza a consolidarse algo, estás tentando de virar el timón para encontrar algo donde te sientas autorrealizado.

Que sea sábado no significa que tengas que estar de fiesta. Un baño relajante también es una forma estupenda de pasar el fin de semana. Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, hoy va a ser un día enérgico y liberador para ti. Súmate a lo que surja, te rodea un halo de positividad y fortuna hoy.

En el plano económico, el Horóscopo te recomienda no obsesionarte con tu situación financiera. Todo va bien, y vivir con miedo y angustia por lo que pueda pasar no tiene ningún sentido. En el aspecto laboral, hoy es un buen día para que pienses y avances en ese proyecto propio que hace tiempo tienes en mente.

En temas de salud, tu Horóscopo te recomienda alejarte hoy de las redes sociales, ya que te quitarán demasiado tiempo y podrías desaprovechar la energía positiva de este sábado. Sigue leyendo aquí (...)

 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)


Capricornio, buen momento para suavizar la rigidez mental. Comienza la temporada de Géminis con aire de renovación. Súbete al carro y disfruta de la experiencia. Conecta con el capricorniano más gozador.

La rueda de la fortuna está de tu lado. Los negocios irán mejorando. Enfócate en el vaso medio lleno.

En el ámbito profesional, tu constancia solo traerá éxitos. Debes ponerte al día con los nuevos tiempos. Date un poco de “vidilla”.

Convierte la sonrisa en tu mejor aliado. Alegra esa cara mustia, Capricornio. La vida te recompensará con más alegrías. Sigue leyendo aquí (...)

 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, una hipoteca en unas condiciones que no te dejen tiritando es difícil de encontrar. Sin embargo, conseguirás unos intereses más bajos si lo pides en pareja.

Encontrar trabajo es una carrera de fondo donde debes saber cuándo resistir y cuándo dar un ligero esprint. Acuario, filtra las ofertas que más te interesen, sea por sueldo u horario.

La salud requiere paciencia y mucha constancia, por eso es importante que este sábado no te entregues a la primera hamburguesa que se te ponga delante.

Aunque los episodios de pasión se espacien cada vez más en el tiempo seguís haciendo un equipo increíble. Sigue leyendo aquí (...)

 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, hoy vibrarás muy alto en el ámbito afectivo. Tendrás un gran éxito a nivel social si sigues manteniendo esa seguridad en ti mismo. Las personas se sienten atraídas por la gente confiada.

A nivel económico, te vendrá de perlas disfrutar un poco de tu dinero. No tienes que hacer nada espectacular, pero tampoco privarte de salir un sábado. En el trabajo, quizá tengas que aguantar un rapapolvo de tu jefe con tal de no salir malparado a nivel laboral.

Para mantenerte saludable, intenta poner algo más de orden en tu interior. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!