Imagen de una rueda de los 12 signos del zodiaco con dados en cada signo

Horóscopo para Hoy, Lunes 23 de mayo de 2022

Consulta tu Horóscopo para el día de Hoy, Lunes 23 de mayo de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)


Aries, si buscas pareja, en Leo o Sagitario encontrarás a tu perfecto aliado. Necesitas rodearte de energías fuertes, que no se dobleguen ante los caprichos de Géminis y su carácter mutable.

Muestra una mente fría para los negocios. Aborda tus tácticas de forma diferente, favoreciendo el pensamiento racional. La pasión, por sí sola, no sirve de nada.

En el ámbito profesional, aprende el concepto moderno de liderazgo. La amabilidad o la empatía deben ser incluidas en el trato con los demás.

Sal en busca del equilibrio. Los momentos de descanso son vitales para coger impulso. Sigue leyendo aquí (...)

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu Horóscopo Diario muestra la llegada de un dilema, Tauro. Hoy podrían ponerte entre la espada y la pared. No está mal ser imparcial en estas circunstancias; lo que está mal es que dos seres queridos te obliguen a elegir entre uno u otro.

Económicamente, hoy podrás gozar de cierta estabilidad. A nivel laboral, uno de tus compañeros intentará fastidiarte con el fin de hacerte sombra. No entres en su juego de niños.

En lo relativo a tu salud, te conviene priorizar el descanso y el bienestar al ocio. Sigue leyendo aquí (...)

 

 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis, hoy te sentirás vulnerable, con necesidad de conectar con otros a nivel sentimental. Recuerda, tu otra mitad vive según sus propias reglas. No impongas tu criterio.

Comienza una temporada auspiciosa para los negocios. Aunque la suerte te sonría, no está de más ayudarla un poco. Mantén la figura de un búho cerca.

En el ámbito profesional, hoy te costará centrarte. Se trata de un periodo de ajuste. Pronto serás dotado de una lucidez mental sin precedentes.

Bajo la influencia de la temporada de Géminis añadirás a tu dieta nuevos condimentos que alimenten tus sentidos. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, la semana empieza con una necesidad de pasar ratos a solas para aclarar algunas ideas. Intenta no irte sin más, pues alguien podría tomárselo muy mal.

Gracias a tu capacidad para comparar precios, hoy unas monedas de más se quedarán contigo. Eres un signo muy analítico, Cáncer.

Cáncer, no desestimes todo lo bueno que puede aportar hacer una lista de cosas pendientes antes de empezar tu jornada.

Si quieres cuidar de tu salud, tendrás que empezar con pequeños gestos como cambiar el volante por el manillar. El medioambiente también te lo agradecerá. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, las ganas de gustar serán tu motivación para empezar a cuidarte más y mejor.

En aspectos económicos, es posible que te ronden muchas posibilidades de negocio o de iniciar nuevos proyectos. Antes de lanzarte a la aventura, piensa en el dinero que necesitarás y, si no lo tienes, empieza a ahorrar.

En el ámbito laboral, puede que recibas una propuesta interesante. Reflexiona bien antes de dar una respuesta definitiva.

En temas de salud, hoy será un día pletórico en el que contagiarás tu entusiasmo a los demás. Sigue leyendo aquí (...)

 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, tu Predicción Diaria advierte que te irá mejor a nivel social si enjuicias menos a los demás. Tus comentarios pueden haber alejado a ciertas personas de tu lado.

A nivel económico, procura mantenerte tan fuerte como puedas y no sucumbas al hechizo del consumismo si sabes que no es momento de gastar.

En el trabajo, no te conviene involucrarte en asuntos ajenos si no quieres salir malparado.

En lo que respecta a tu salud, dedica esta jornada al mindfulness y a la soledad sin caer de lleno en el aislamiento. Sigue leyendo aquí (...)

 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en lo que respecta al plano amoroso, no permitas que la llama se apague entre tu pareja y tú.

En cuanto al dinero, vas a tener que centrarte en recuperar algo de poder adquisitivo, que últimamente ha menguado.

En lo que respecta al trabajo, no dudes en pedir ayuda si ves que lo que viene por delante te va a superar.

Con respecto a la salud, el ejercicio físico seguirá siendo tu asignatura pendiente. Ponle remedio cuanto antes. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, no te distraigas de tu objetivo principal con esa persona, estás a punto de conseguirlo. Tu afición al coqueteo puede fastidiar una bonita historia de amor.

Respetar el dinero es respetar el tiempo que te cuesta generarlo. Escorpio, continúa esa tendencia al ahorro, pronto recogerás los frutos.

La libertad pocas veces puede comprarse, Escorpio. Y eso es una de las cosas que más valoras donde estás trabajando ahora.

Tus problemas para dormir persisten, pero hoy tu Horóscopo va a hacer que encuentres la que puede ser la técnica definitiva. Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, los astros te recomiendan diplomacia en el ámbito emocional. Sigue este consejo, así evitarás disgustos.

En el ámbito económico, deberás actuar con cabeza y evitar los impulsos que puedas tener hoy.

En el plano laboral, es importante que no te obsesiones si las cosas no salen bien a la primera. La autocrítica es una virtud, pero no debes llevarla al extremo, ya que los errores son humanos y también son parte del trabajo.

En temas de salud, recuerda que pensar en positivo generará buena energía y buenas sinergias a tu alrededor. Sigue leyendo aquí (...)

 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio, en el terreno sentimental, hazte de rogar, que no den por hecho que siempre te van a encontrar. Entregas tu corazón sin reservas. Asegúrate de no dejarlo caer en las manos equivocadas.

Los asuntos económicos evolucionarán mejor bajo un nuevo prisma. No seas tan rígido, Capricornio, abre la puerta a nuevas ideas. Ejecuta tu trabajo de manera diferente.

En el ámbito laboral, tu figura será fundamental para lidiar entre tus compañeros. Mantente estrictamente en el plano de lo profesional.

Relájate ante las expectativas de otros. Intenta no estar siempre disponible. Sigue leyendo aquí (...)

 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, en el plano económico te espera un día donde tendrás que planificar qué acciones tomarás para conseguir reunir ese dinero que necesitas.

En el ámbito laboral, los conflictos serán la tónica dominante, pero con paciencia y comunicación conseguirás que no te afecte tanto.

Si quieres cuidar tu salud, lo más propicio es que lo hagas desde la alimentación, Acuario. El pescado es una buena solución.

Vas a alucinar con la nueva historia de amor por la que vas a acabar irremediablemente absorbido, Acuario. Disfruta y esfuérzate para que llegue a algo importante. Sigue leyendo aquí (...)

 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, tu Horóscopo Diario te aconseja no dar tantas vueltas a la cabeza. Pensar demasiado nunca es bueno; solo te producirá malestar y, por si fuera poco, no llegarás a ninguna conclusión satisfactoria.

Económicamente, tendrás que valorar si este es el momento más propicio para dejarte seducir por la tentación de las compras.

A nivel laboral, busca maneras sanas de imponerte a tus empleados para que te respeten sin tenerte miedo.

En lo que respecta a tu salud, procura ser más benevolente contigo mismo y apréciate tal y como eres. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!