Los 12 signos del Zodiaco encima de unas manos abiertas

Horóscopo para Hoy, Domingo 29 de mayo de 2022

Consulta tu Horóscopo para el día de Hoy, Domingo 29 de mayo de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)


Aries, en el ámbito sentimental, controla tus impulsos. Esta jornada la entrada la conjunción de Marte con Júpiter en Aries presenta un cóctel verdaderamente explosivo.

El tránsito Astrológico te dejará completamente inspirado. Toma nota, Aries. Recibirás una revelación valiosa respecto a la organización de tus finanzas.

En el ámbito profesional, absorbe la energía cósmica de los Astros. Su poder y frescura impulsarán tu trabajo.

Cuida tu bienestar emocional, Aries. Debes permanecer tranquilo, pase lo que pase. Recurre a técnicas de gestión emocional. Un simple paseo por la naturaleza te ayudará a descargar tensiones. Sigue leyendo aquí (...)

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro, no te extrañes ni te angusties si hoy no estás al 100%. Llevas demasiado tiempo siendo fuerte y reprimiendo tus momentos de debilidad por el miedo a mostrarte vulnerable. Apóyate en los demás por una vez.

En lo concerniente al dinero, podrás observar cómo te recuperas lentamente de los últimos golpes económicos.

A nivel laboral, se aproximan algunos cambios. Independientemente de si te gustan o no, lo mejor será ceñirte a ellos.

Respecto a tu salud, hoy sabrás reconocer tu propia hermosura (interna y externa). Intenta ser así cada día de tu vida. Sigue leyendo aquí (...)

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Géminis, tu aspecto dual está fuera de control. Ofrece un discurso coherente. Que tu mirada sea honesta. Esfuérzate por transmitir verdad.

El ojo de tigre puede ayudar a ordenar tus pensamientos. Tanto cambio de aires te tiene un poco trastocado.

En cuanto a lo profesional, antes de actuar, deja reposar un tiempo tus ideas. El test del tiempo es vital, pues tu mente salta de una cosa a otra con extrema facilidad.

Hoy estás de mal humor Géminis. Y es que tu cabeza literalmente echa humo. Sal a pasear y respirar aire puro. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, si tú y tu pareja a veces sois demasiado tozudos recuerda que no siempre tiene por qué ser la otra parte la que ceda.


Es importante mantener una tendencia hacia el ahorro con los tiempos que corren, pero que esto no te amargue. También tienes que disfrutar y hoy es el día.


Buscar colaboradores, sobre todo si son los adecuados, puede darle más resonancia e impacto al proyecto en el que te has embarcado.


Anotar qué logros consigues a diario para mejorar tu salud podría servir para animarte en el futuro cuando te flaqueen las fuerzas. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, hoy es un día perfecto para el plan de peli y manta, en soledad o en compañía, como tú prefieras.

En el ámbito económico, es importante que hoy controles tus gastos. Es fin de mes y no te conviene excederte demasiado.

En el plano laboral, es un buen momento para organizar la semana y planificar todo lo que vas a necesitar; así ahorrarás tiempo entre semana.

En temas de salud, los astros te recuerdan la importancia de cuidar tu piel. Acude a un dermatólogo o dermatóloga si descubres la aparición de manchas en tu piel. Sigue leyendo aquí (...)

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, los astros estarán de tu parte en lo concerniente a la autoestima. Enfocarte en los pensamientos positivos te ayudará a ganar seguridad y confianza en ti mismo.

Económicamente, aprende a valorar tu situación y siéntete afortunado por las cosas que tienes, aunque no sean tantas como te gustaría.

A nivel laboral, procura alegrarte por tus compañeros en lugar de sentir envidia si los felicitan por su trabajo. No eres el único que hace las cosas bien.

Para mantenerte saludable, sigue huyendo de las obsesiones y los pensamientos intrusivos y tu felicidad estará garantizada. Sigue leyendo aquí (...)

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en el plano amoroso, ha llegado el momento de superar el pasado. Pasa página, que ya va tocando.

En lo que respecta al dinero, debes saber que por error, en algún momento caerá en tus manos un dinero que no te corresponde. Cuando eso ocurra, deberás devolverlo.

Con respecto a lo laboral, vas a tener que hacer frente a una gran carga de trabajo, así que, lo mejor, es que empieces cuanto antes.

En cuanto a la salud, los Astros aconsejan que te pongas en contacto con algún amigo y tengáis una buena conversación, de esas que sanan cualquier dolor. Sigue leyendo aquí (...)

 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, esa persona con la que estás hablando es una cajita de sorpresas, y eso te encanta. Aprovecha esta tarde para subir la intensidad y ver hasta dónde llegáis.


Todos los meses hay gastos variables: bodas, cumpleaños, comuniones… Si hoy consigues hacerte una buena previsión de estos próximos gastos, tus finanzas serán más sostenibles.


Escorpio, los cambios en el mundo laboral suelen ser a mejor, pero hoy no es el caso. Piénsate muy bien si es buen momento para cambiar un empleado por otro.


La música es un método antiquísimo para ayudar a conciliar el sueño. Si no lo has probado, quizás encuentres aquí una solución a tus eventuales noches de insomnio. Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, los astros auguran que las relaciones familiares van a mejorar. Si había cierta tensión, sepas que la situación va a empezar a calmarse y a solucionarse.

En el ámbito económico, debes estar satisfecho o satisfecha con tu gestión económica. ¡Enhorabuena!

En el plano laboral, tu Horóscopo te aconseja revisar tus metas; si ves que son demasiado ambiciosas, cámbialas por metas más realistas.

En temas de salud, es posible que la pereza te sobrepase. Si es así, escucha a tu cuerpo y dale el descanso que necesita. Sigue leyendo aquí (...)

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio, déjate sorprender. En tu vida sentimental, te encanta la tranquilidad. Cuidado, la rutina da paso a la monotonía.

La riqueza está buscando abrirse paso, conéctate con ella por el lenguaje de los sueños. Eres más intuitivo de lo que piensas, Capricornio. Las sensaciones de tu cuerpo no te mienten.

En el terreno profesional, no te pases de ambicioso. Ojo con tus formas de trepar hasta la cima. La abundancia del universo es ilimitada.

Esta jornada necesitas descansar. Antes de abandonarte a los brazos de Morfeo, asegúrate de avisar a los componentes del hogar. Sigue leyendo aquí (...)

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, día propicio para los gastos. Vais a cerrar un destino espectacular para vuestras vacaciones. Tu familia se volverá loca de contenta cuando lo vea.


En el trabajo deberías empezar a mirar en serio las posibilidades laborales reales que tienes antes de salir de esa empresa.


Que unas molestias físicas leves no te vuelvan paranoico en este final de semana, Acuario. En unos días, con algo de deporte, pasarán.


Si dejas que tus emociones rijan tu vida pronto estarás poniendo en un grave peligro el futuro que tanto te ha costado construir. Sigue leyendo aquí (...)

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Tu Predicción Diaria vaticina que no es el mejor momento para aclarar dudas, Piscis. Mientras te sientas agitado emocionalmente hablando, procura no tomar decisiones importantes.

A nivel económico, lleva sumo cuidado con los interesados y deja de compadecerte de todo aquel que te pida dinero para cubrir sus “necesidades”.

Laboralmente, podrías plantearte la posibilidad de explorar nuevos campos de estudio y de trabajo. De momento es solo una opción, pero en el futuro podría hacerse realidad.

Para mantenerte saludable, te vendrá genial compartir tus verdaderos pensamientos con la gente de tu entorno. Sigue leyendo aquí (...)

 

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!