Rueda de zodiaco con dos corazones en el centro y el texto Horóscopo del amor arriba

Horóscopo del Amor, 28 de agosto de 2022

Cómo le irá en el Amor hoy a cada Signo del Zodiaco. Descubre la Predicción Diaria del amor para los 12 Signos, solteros y en pareja

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries en pareja. Aries, tu Horóscopo del Amor señala que puedes estar más sensible y que todo te moleste. Debes encontrar por qué estás tan enfadado y dejas de ser tú.

Aries soltero. Aries, tu Predicción Diaria muestra que tus emociones se agitarán demasiado en este día. Deberás pensar en tu responsabilidad después de cometer esas acciones tan infantiles.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro en pareja. Tauro, tu Horóscopo del Amor hoy indica que las segundas oportunidades son necesarias. Sobre todo cuando estás en una relación. Todos cometemos errores, así que perdónala antes de que sea tarde.

Tauro soltero. Tauro, hoy tu Predicción prevé que alguien del pasado regresará a tu vida. Si te planteas recuperar a esta persona, pasa tiempo con ella para comprobar si es posible.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

 

Géminis en pareja. Géminis, hoy tu Horóscopo refleja que la mejor forma de establecer un vínculo íntimo es crear un ambiente privado. Las risas están bien, pero también hace falta sinceridad.

Géminis soltero. Géminis, tu Predicción te advierte que no debes temer al compromiso. Estás dejando pasar a personas especiales que pueden cambiar la vida a mejor; solo tu miedo te impide disfrutarlas.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer en pareja. Cáncer, tu Horóscopo diario indica que no puedes permitirte vivir a la sombra de la persona a la que amas. Antepón tu dignidad y tus necesidades a la entrega romántica.

Cáncer soltero. Cáncer, tu Predicción advierte que, si te pliegas a los deseos de la persona que estás conociendo, jamás enamorarás a nadie. Tu autoconfianza es fundamental en esto.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

 

Leo en pareja. Leo, tu Horóscopo indica que será un día muy romántico si encuentras tiempo para tu pareja. Lleva tiempo pidiéndotelo con pequeños detalles, dale lo que más necesita.

Leo soltero. Leo, los astros ven que os estáis enfriando. Lo mejor será que aproveches el día para reconectar, así volveréis a disfrutar de lo que habéis empezado a construir.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo en pareja. Virgo, tu Horóscopo del Amor prevé que no le caes bien a alguien del entorno de tu pareja. Esto es algo que puede convertirse en un problema.

Virgo soltero. Virgo, No podemos resultarle simpático a todo el mundo. Tu Predicción te aconseja dejar de intentarlo, porque no habéis conectado y nada florecerá entre ambos.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra en pareja. Libra, tu Horóscopo de hoy señala la posibilidad de que aparezca alguien que te haga dudar sobre tus sentimientos hacia tu relación. Deberás decidir qué haces con todas estas emociones.

Libra soltero. Libra, hoy tu Predicción te recuerda que a veces aparecen esas personas maravillosas con las que encajamos a la perfección. Muéstrate seguro de ti mismo ante ella cuando la conozcas.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

 

Escorpio en pareja. Escorpio, tu Horóscopo señala que encontrarás el mejor regalo del mundo para tu pareja. Lo compartes con ella todo y hoy también conectaréis gracias a un generoso detalle.

Escorpio soltero. Escorpio, tu Predicción Diaria indica que tu gran capacidad imaginativa te hará ver el mejor modo de acercarte a alguien. Confía en ti mismo y saldrá todo genial.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

 

Sagitario en pareja. Sagitario, habéis empezado la relación hace poco y es normal que sientas miedo a veces. Ábrete poco a poco y experimentarás una dicha sin igual.

Sagitario soltero. Sagitario, tu Predicción te advierte que dar una oportunidad es lo más humano. Déjate volver a confiar en una persona y atrévete a descubrir el amor otra vez.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio en pareja. Capricornio, tu Horóscopo muestra que estás en un periodo de vulnerabilidad que no es lo que necesitas. No obstante, tu pareja verá tu gran corazón gracias a este estado.

Capricornio soltero. Capricornio, tu Predicción de hoy sugiere que prestes atención a tu entorno. Hay alguien que se está fijando en ti, aunque no lo creas. ¡Estate atento a las señales!

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario en pareja. Acuario, tu Horóscopo diario prevé un remordimiento por algo que hiciste al principio cobrará mucha fuerza. Sé sincero y cuéntaselo todo para quedarte con la conciencia tranquila.

Acuario soltero.   Acuario, hoy tu Predicción te recomienda dejarle todo claro si a tu ex se le ocurre escribirte para recuperar lo vuestro. Tienes mucho que perder y muy poco que ganar.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

 

Piscis en pareja. Piscis, tu Horóscopo del amor indica que pasar un día solo es lo que necesitas para recuperar la relación. Ámate a ti mismo para amar mejor a los demás después.

Piscis soltero. Piscis, tu Predicción Diaria te recomienda no darte prisa por encontrar esa historia de fuegos artificiales y felices para siempre. El amor lleva sus plazos y su tiempo.

Pincha aquí para leerLa predicción completa de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!