Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 10 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu Mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 10 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Aries suelen pecar de impacientes. Es un hecho que tu chiquitín te interrumpe constantemente para que le prestes atención.

Si bien puedes verlo como un gesto tierno, dicha actitud entraña cierto peligro. Atender instantáneamente todos sus caprichos podría convertirlo en un animal mimado.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Si tu Mascota es Tauro, lo más probable es que no sea amigo de las bromas. Esconder su juguete favorito en algún lugar inaccesible para él podría frustrarlo mucho.

Recuerda que las payasadas tienen un límite, y más aún cuando se trata de animales. Tu pequeñín necesita un referente más serio.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis es el mejor compañero de viaje que podrías tener. Si estás planeando una escapadita para despejarte, no puedes olvidarte de él.

Pasar un par de días en algún entorno natural os sentará genial a ambos. Además, vuestra relación paternofilial quedará más que consolidada. Tu peque te acompañará allá donde vayas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Cáncer pueden llegar a ser muy dramáticas. Puede que despiertes sus celos y su carácter posesivo si interactúas con otro animalito. Si en un futuro planeas tener otra Mascota, tendrás que enseñar a tu chiquitín que no eres de su propiedad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

 

Tu Mascota Leo necesita hacer un poco más de ejercicio. Aunque su carácter tranquilo facilite la convivencia, este podría convertirse en un problema a largo plazo.

Los animales sedentarios suelen coger mucho peso y tener problemas de salud. Te conviene introducir actividades físicas algo más exigentes en su rutina.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo es una Mascota que tratará a los demás con cordialidad, pero sin comprometerse. Todo irá bien si la llevas a un punto de encuentro con otros animales para que se relacione.

No obstante, no esperes que surja ningún tipo de amistad. Tu bebé prefiere confiar únicamente en ti.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

No pierdas de vista las necesidades de tu Mascota Libra. Puede que no esté hidratándose tan bien como debería. Quizá sería buena idea colocar más bebederos por el hogar.

De esta manera, siempre tendrá agua a su alcance. No supondrán mucho gasto ni te estorbarán tanto como crees.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si tu Mascota es Escorpio, esta jornada la encontrarás más atenta y responsable. Parece haber desarrollado una capacidad de concentración bestial.

Será capaz de comprender y obedecer todas las órdenes que le des. ¡Que no se te olvide premiarla con algún aperitivo que le encante!

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Sagitario son unas románticas empedernidas. Es posible que tu chiquitín se haya enamorado de alguno de sus amiguitos.

Déjales pasar tiempo juntos más a menudo (siempre bajo la supervisión de alguno de vosotros, sus dueños). Nadie merece ser privado del amor.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio es una Mascota que necesita correr y desfogarse a menudo. Debes aceptar de una vez que su carácter juguetón es uno de sus rasgos de esencia.

No te vendría mal quemar adrenalina junto a tu pequeñito. Aún puedes permitirte esos derroches de energía. Os sentiréis más desestresados que fundidos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Tu Mascota Acuario podría terminar aburrido si no halla suficientes estímulos en tu hogar. No es que sea hiperactivo, pero entra en un estado de inconformismo con relativa facilidad.

Quizá deberías consultar este asunto con un profesional. Entre los tres, conseguiréis encontrar las motivaciones que tu bebé necesita.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las Mascotas Piscis se han ganado un día entero de relax. Esta jornada será muy propicia para llevarlo a algún salón de belleza especializado en animales.

Necesita un buen corte de pelo, un baño perfumado y un cepillado a fondo. Nuestros peques también quieren sentirse bellos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!