Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 18 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 18 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Aries son menos territoriales de lo que parece. Tu pequeñín se portará como un sol esta jornada.

Podrás recibir visitas sin ningún problema. Es más, posiblemente su encanto termine robándote el protagonismo. ¡No se puede ser tan mono!

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu Mascota Tauro nunca te dará problemas con la comida. No te preocupes demasiado si, a partir de ahora, te ves obligado a comprar pienso de otra marca. Tu peque se adapta tan bien a todo que probablemente no le hará ascos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Géminis es una Mascota más sensible de lo que parece. Regañarla constantemente terminará dejando huella en su corazoncito.

En vez de gritarle por sus travesuras, intenta enseñarle que esas cosas no se hacen. Lo que necesita es aprender por las buenas; nunca por las malas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Si tu Mascota es Cáncer, podríais divertiros mucho yendo al parque. Lo que más anhela tu chiquitina es estar en un lugar espacioso donde poder correr a sus anchas.

Si decides llevarla, probablemente os lo pasaréis mejor de lo que esperas. Nunca consideres estas cosas como pérdidas de tiempo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Leo son muy queridas por todos. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Respecto a estos últimos, se encuentra la posibilidad de que la familia termine mimando y malcriando a tu bebé en exceso. Por su bien, no lo consientas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tu Mascota Virgo necesita ser reconocida de alguna manera. Cuando se porte bien y obedezca, no te olvides de premiar sus esfuerzos como es debido.

Tendrá más facilidad para aprender las órdenes si recibe alguna galletita como recompensa. No puedes limitarte a exigir sin felicitarla ni una vez.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si tu Mascota es Libra, no debes dejarla a solas con cualquiera. Estos animalitos son increíblemente selectivos.

Ten en cuenta que no se sentirán cómodos con cualquier humano que se les acerque. Tu chiquitín debería familiarizarse con tus conocidos antes de quedarse solo con ellos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Tu Mascota Escorpio le alegrará la vida a alguien muy preciado. Puede que cierta persona de tu círculo social esté atravesando una mala racha.

Aunque no te lo parezca, llevarte a tu bebé le subirá los ánimos. La alegría de tu pequeñito siempre termina siendo contagiosa.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario es una Mascota que ama la comida de humano por encima de todas las cosas. Sería buena idea informarse sobre los alimentos que tu pequeñito puede ingerir.

Si tienes vía libre para darle a probar ciertas comidas, hazlo. Eso sí, siempre con mesura.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Capricornio son muy buenas compañeras. Son los animalitos perfectos para adoptar y regalar.

Si tienes algún ser querido que se encuentre solo, plantéale la posibilidad de adoptar a un pequeñito. Su presencia le alegrará la vida.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Las Mascotas Acuario no siempre aceptan un «no» por respuesta. Esta jornada encontrarás a tu chiquitín más pesado de lo normal.

Aunque te insista una y otra vez para jugar juntos, no dejes tus obligaciones hasta que no dispongas de tiempo libre.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Si tu Mascota es Piscis, hoy te dará todo el cariño que necesitas. Pase lo que pase, nunca dejarás de ser su papá o mamá.

Su cometido en esta vida es transmitirte todo el amor que él siente por ti. Su afecto y cercanía te darán fuerzas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!