Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 19 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 19 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Tu Mascota Aries tiene potencial de sobra y lo sabes. Quizá sería buena idea inscribir a tu pequeñín en algún concurso.

Si crees que tiene posibilidades de clasificarse, entrénalo y trabajad juntos en su adiestramiento. Con esfuerzo, podríais lograr una muy buena posición.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro es una Mascota de ideas fijas. Por mucho que intentes introducir alteraciones en su rutina, no lo conseguirás de la noche a la mañana. Es posible que tus intentos por lograr que se acostumbre a los cambios sean completamente en vano.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si tu mascota es Géminis, intentará sobresalir allá donde vaya. A tu chiquitina le encanta ser el centro de atención en el jardín que soléis frecuentar.

Quizá debería hacerse notar aún más con un nuevo collar o con algún accesorio bonito. Brillará más que las estrellas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Las mascotas nacidas bajo el signo de Cáncer no son amantes de las bromas. Lleva cuidado con las faenas que le haces a tu bebé.

Una cosa es divertiros juntos y otra muy distinta es reírte a su costa. Si te das cuenta, darle ese trato es de lo más inhumano.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

La Mascota Leo suele detestar las despedidas. Si algún ser querido se va lejos de su lado, es posible que se ponga bastante mal.

Procura hacerle compañía y dejar claro en todo momento que siempre seguirás con ella. Tu pequeña jamás será abandonada.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo es una Mascota más comilona de lo que todos creen. Si observas que devora sus alimentos demasiado rápido, quizá deberías intervenir.

A la larga, esas ansias por comer pueden terminar dañando su salud. Ponte en contacto con un profesional para que aprenda a moderarse.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las mascotas nacidas bajo el signo de Libra estarán muy activas esta jornada. Aunque no lo parezca, estas chiquitinas pueden llegar a ser muy juguetonas.

Dedícale parte de tu tiempo libre y jugad juntos a lo que más os apetezca. Compartiréis grandes momentos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si tu Mascota es Escorpio, tendrás que tomar medidas para optimizar el aseo. A menudo resulta extremadamente complejo acicalar a tu animalito por ese nervio que tiene.

Si lo ves demasiado inquieto, quizá deberías pedir ayuda o esperar a que se tranquilice un poco. No hagas las cosas a la fuerza.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La Mascota Sagitario necesita una pequeña visita al veterinario. No es que esté mal, pero de vez en cuando viene bien hacerle una revisión.

Si puedes mejorar su calidad de vida de cualquier manera, simplemente hazlo. Tu bebé se merece un día a día lleno de felicidad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio es una Mascota con bastante carácter. Hoy no será un buen día para llevarla al parque que soléis frecuentar.

Podría mostrarse un tanto agresiva con el resto de animales que van allí. Lo que necesita tu chiquitín es descansar hasta que se encuentre de mejor humor.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Acuario necesitarán su espacio. Si tu chiquitín ha sufrido una cirugía hace poco, procura dejarlo solo durante unas horas.

El posoperatorio no es algo fácil para ningún ser vivo. Como nosotros, ellos también necesitan tomarse su tiempo para reponerse.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis es una Mascota más coqueta de lo que podemos imaginar. Tu bebé tiene ganas de llamar la atención del resto de animalitos de la calle.

Si te fijas bien, sabrás reconocer las señales. Sácala un rato para que se relacione y pueda lucirse con total libertad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!