Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 20 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 20 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Si tu Mascota es Aries, quizá te resulte un tanto tozuda a veces. Está claro que estos chiquitines no son grandes amantes de las órdenes.

No obstante, que sea más o menos obediente no tiene absolutamente nada que ver con su fidelidad por ti. Aprende a aceptarlo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Tauro son muy talentosas. Si practicáis juntos algunos trucos y órdenes, probablemente los aprenda enseguida.

Entre tu paciencia y su capacidad para interiorizar las reglas, lograréis un excelente trabajo. Dejaréis muy sorprendidos a todos los demás.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Tu Mascota  Géminis es demasiado superficial. Habrás observado que se siente atraída únicamente por los animalitos más atractivos y mejor cuidados de su especie.

Aunque quieras emparejarla con otro menos agraciado, no podrás hacer nada. No podemos elegir de quiénes se enamoran los demás.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer es una Mascota amable por naturaleza. Si su compañero de juegos está triste, ella hará todo lo posible por animarlo.

Es genial que tus animalitos se lleven tan bien entre ellos. El cariño de Cáncer será más que suficiente para que tu otro chiquitín se encuentre mejor.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Si tu Mascota es Leo, su buen corazón nunca pasará desapercibido. Probablemente ningún signo del Zodíaco sea tan leal ni tenga tan buenas intenciones como Leo.

Puedes dar las gracias de tener a un compañero tan magnífico a tu lado. Aunque la vida sea tan larga, ten por seguro que no te fallará.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Virgo son muy sensibles a los cambios de temperatura. En efecto, deberías valorar las condiciones meteorológicas antes de sacar a tu pequeño a pasear. Si hace demasiado frío o demasiado calor, probablemente llegue a enfermarse durante el trayecto.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra es una Mascota que suele caracterizarse por su naturaleza solitaria. Quizá esperabas otra cosa cuando la adoptaste, pero deberías darle una oportunidad.

Que sea tan independiente no quiere decir que no sienta afecto por ti. Tarde o temprano, terminará demostrándote su amor con pequeños gestos. Aprende a valorarlos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Tu Mascota Escorpio sabe distinguir perfectamente entre buenas y malas personas. Deberías empezar a dejarte guiar un poco más por su intuición.

Si tu animalito rechaza constantemente a alguien de tu entorno, probablemente esa persona no merezca estar en tu vida. Esas corazonadas vaticinan algo muy gordo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Si tu Mascota es Sagitario, procura no perderla de vista. Este signo del Zodíaco es especialmente aventurero y curioso.

Cabe la posibilidad de que, tarde o temprano, dé con el cajón de las galletitas. Si quieres evitar que lo devore todo, colócalas en algún armario fuera de su alcance.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Las Mascotas Capricornio se merecen los mejores juguetitos del mercado. Ya va siendo hora de renovar su pequeño baúl de los juguetes.

Esta jornada será muy propicia para ir de compras a alguna tienda animal. Lleva a tu bebé contigo y deja que escoja aquellos que más le llamen la atención.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario es una Mascota extremadamente familiar. Aunque no lo creas, las comidas y reuniones de tu familia le dan la vida. Todo el mundo la quiere y, a menudo, ella corresponde su amor.

Si próximamente tienes que asistir a alguno de esos compromisos, no te olvides de llevarla contigo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Piscis pueden ser algo ingenuas. Tu bebé tiene muchas posibilidades de irse con un desconocido si no lo vigilas bien.

El ser tan simpático con los humanos puede convertirse en un arma de doble filo. No le quites el ojo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!