Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 21 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 21 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries es una Mascota un pelín alocada. A menudo le gusta explorar rincones que podrían poner en riesgo su salud.

Quizá deberías limitar un poco su espacio con el fin de evitar un accidente. Si tiene que aventurarse en cualquier lugar, que sea bajo tu supervisión.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu Mascota Tauro solo se enfurecerá si le das motivos para ello. Que sea tan mansa no significa que su ira no pueda despertar en cualquier momento.

Si tu chiquitina no está para bromas, no insistas con ello. Podrías terminar llevándote un mordisco o un arañazo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Las mascotas que han nacido bajo el signo de Géminis son muy comunicativas. No tendrás problema a la hora de responder a las necesidades de tu bebé. De una forma u otra, siempre sabe cómo trasladarte lo que le hace falta en el instante.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Si tu Mascota es Cáncer, probablemente sea algo sobreprotectora. Esta jornada podrías tener algunas dificultades para relacionarte con tus vecinos.

Tu pequeñín teme tanto que te hagan daño que podría comportarse de manera violenta con cualquiera que se te acerque. Intenta disipar ese miedo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo es una Mascota algo rígida con sus rutinas. Para ella, es muy importante que cumplas a rajatabla con los horarios.

Si ya está acostumbrada a hacer ciertas cosas a una hora determinada, procura que siga siendo así. Un desfase en sus hábitos podría frustrarla un poquito.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tu Mascota Virgo está cansada de las mismas golosinas de siempre. Si has notado que últimamente tarda más en obedecer, quizá algo esté fallando en su motivación.

Lo más probable es que tenga ganas de probar algunas chuches nuevas. Al final, todos nos cansamos de comer siempre lo mismo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si tu Mascota es Libra, quizá tengas problemas a la hora de equilibrar su peso. Su amor por la comida y su poca actividad física han hecho que tu bebé engorde un poquito.

Deberías poner remedio cuanto antes a esta situación. El sobrepeso puede ser muy peligroso.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Escorpio necesitan un poco de paciencia. Aunque no lo creas, esa hiperactividad no durará toda la vida.

Si tu chiquitina aún es joven, necesitará derrochar energía por doquier. Puedes intentar tranquilizarla, pero sin sabotear su vitalidad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario es una Mascota increíblemente generosa. Puede que esta jornada se anime a compartir sus cosas con otros animalitos.

En efecto, no habrá problema si decides invitar a otras mascotitas a tu hogar. Tu pequeñín estará encantado de recibir un poquito más de compañía.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Tu Mascota Capricornio está comiendo muy poco estos días. Es posible que su comedero y bebedero no estén tan limpios como deberían.

En caso contrario, quizá deberías revisar si hay algo extraño en su comida. Algunas veces los insectos se cuelan donde no deberían.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Si tu Mascota es Acuario, procura tener algo más de contacto con ella. Este signo adora las caricias y los mimitos.

Pasar demasiado tiempo sin tocarla podría entristecerla mucho. No te olvides de darle un poquito de cariño cada día. Sabes que no cuesta nada.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las Mascotas Piscis son muy sensibles al sufrimiento ajeno. Si tus ánimos están por los suelos, tu peque no tardará demasiado en darse cuenta.

Tratará de reconfortarte de todas las maneras posibles. Muéstrate agradecido y valora sus gestos. Él solo quiere hacerte las cosas más fáciles.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!