Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 24 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 24 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Si a tu Mascota Aries no le apetece salir a pasear, no la obligues. Que sea de naturaleza sociable no quiere decir que tenga que estar constantemente relacionándose.

Algunas veces también necesita sus momentos de soledad. Toma conciencia de ello y déjala tranquila.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tu Mascota Tauro necesita un baño con cierta urgencia. Puede que hayas estado posponiendo este momento por temor a su reacción.

Sin embargo, el olor se hace ya inaguantable. Si crees que el aseo puede resultar mal, quizá deberías pedir ayuda a alguien de confianza.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Géminis pueden ser algo manipuladoras. Es posible que insista una y otra vez en que cubras sus necesidades de inmediato.

Si se trata de algo que puede esperar, te conviene no ceder. Recuerda que eres tú quien elige estar con tu animalito, no al revés.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu Mascota Cáncer podría tener un pequeño «accidente» donde no debe. Es probable que tu bebé termine haciendo sus necesidades en algún sofá o cama.

Probablemente esté marcando su territorio, pero habrá que corregir ese hábito de todos modos. Implícate como nunca en su enseñanza.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo puede ser una Mascota muy melancólica. Si pasa demasiado tiempo fuera de casa, es posible que termine añorándola y se deprima.

Si, por circunstancias, tienes que dejarla con otra persona, procura llenar el entorno de objetos conocidos por ella. La estancia se hará mucho más amena.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Virgo tienen muchísima personalidad. Sería una gran idea crearle redes sociales a tu chiquitina.

Sus vídeos entretendrán mucho a tus conocidos y sus imágenes cautivarán todos los corazones. ¡Es más fotogénica que cualquiera que conozcas!

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Tu Mascota Libra posee un sexto sentido que da miedo. Si manifiesta que alguien no es de su agrado, deberías hacerle caso.

Es posible que dicha persona desee tu desgracia aunque no te hayas dado cuenta. Tarde o temprano, acabará demostrándotelo. Sigue las corazonadas de tu bebé.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Aunque la Mascota Escorpio parezca tan ruda, en el fondo es un caramelito. Puede que ambos tengáis un mal día esta jornada.

Os vendrá genial divertiros juntos realizando alguna actividad que os entretenga. Esos momentos quedarán para el recuerdo. Os animaréis mutuamente.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Si tu Mascota es Sagitario, hoy no será el mejor día para dejarla socializar. Es posible que la falta de sueño la haya irritado mucho.

La encontrarás desganada y algo agresiva cada vez que alguien trate de acercarse a ella. Lo mejor será dejarla en paz.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio es una Mascota muy interesada en la novedad. Aunque los cambios sorprendan a tu peque, no tardará mucho en acostumbrarse a ellos.

La llegada de un nuevo miembro en la familia será casi como un regalo para él. Toda compañía es bien recibida.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Si tu Mascota es Acuario, hoy podría sorprenderte mucho. Puede que tengas que llevarla contigo a algún lugar plagado de personas.

Aunque a veces se ponga nerviosa, tu chiquitina se comportará mejor que nunca por esta vez. Si te mantienes sereno, conservará su tranquilidad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las Mascotas que han nacido bajo el signo de Piscis suelen ser muy comilonas. No te preocupes en exceso si observas que tu pequeñina come en grandes cantidades.

Puede que sea lo que le pide su organismo. No todos nos llenamos con un pequeño plato de comida.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!