Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 4 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 4 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

En ocasiones, Aries puede llegar a ser una Mascota extremadamente impulsiva e inquieta. Aunque te parezca suficiente, no basta con dar órdenes para tenerla controlada.

Transmitirle calma mediante unas palabras de cariño y sosiego ayudará bastante más. El amor serena hasta los corazones más nerviosos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Tauro detestan la impuntualidad. Puede que tu Mascota no se tome del todo bien el hecho de que te retrases a la hora de cubrir sus necesidades. Todos tenemos derecho a equivocarnos, pero debes hacer un esfuerzo por no olvidarte de ella.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Tu Mascota Géminis es más pulcra y coqueta de lo que imaginabas. Te agradecerá enormemente que le des un baño relajante y un cepillado a fondo.

Los humanos no somos los únicos a los que nos gusta salir de casa impecables. ¡Cómprale también algún accesorio bonito, que se lo ha ganado!

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Las Mascotas que son Cáncer tienen un sexto sentido bastante desarrollado. Quizá deberías dejarte guiar por su intuición más a menudo.

Si tu chiquitín reacciona visiblemente mal ante la presencia de cierta persona, probablemente debas sospechar de ella. Nadie estará tan conectado a ti como tu animalito. Fíate de sus corazonadas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

 

Tu Mascota Leo puede llegar a sentirse algo abandonada aunque esté rodeada de personas. Haz lo posible por dedicarle ese tiempo de calidad que todos necesitamos. Jugar con ella más a menudo o acariciarla para que sepa que estás ahí no te cuesta nada.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Si tu Mascota es Virgo, no trates de engañarla para que obedezca. Nunca debemos subestimar la pillería de nuestros chiquitines.

Puede que empiece a reconocer esos trucos que empleas para evitar que se salga con la suya. Procura cambiar de estrategia cada cierto tiempo si no quieres que se confíe.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Libra suelen ser bastante solitarias. Antes de precipitarte, deberías meditar bien la decisión de adoptar otro animal.

Si tu bebé es reservado, quizá no le entusiasme la idea de recibir a un nuevo miembro en la familia. También hay que considerar sus necesidades.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Tu Mascota Escorpio se merece algo de reconocimiento de vez en cuanto. Esta jornada podría tratar de impresionarte mostrándote sus destrezas.

No respondas con indiferencia y otórgale esa felicitación que va buscando. Lo mejor será aplaudir sus virtudes recompensándolo con su golosina favorita. Será el más feliz del mundo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

La Mascota Sagitario podría ser más enérgica de lo que esperabas. Puede que educarla se te esté haciendo cuesta arriba.

No obstante, la paciencia es la clave del éxito. Probablemente aún sea joven y tenga mucho que aprender. No pierdas los nervios con ella; ya mejorará.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Las Mascotas Capricornio son bien conocidas por su carácter territorial. Puede que el haberle consentido demasiado por lástima haya sido contraproducente.

Tendrás que empezar a poner límites a tu animalito si quieres dejar constancia de tu autoridad. No puedes permitir que vuestros roles terminen invirtiéndose.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Acuario son algo recelosas con los desconocidos. Puede que un compromiso te obligue a dejar a tu pequeñín en manos de otra persona durante unas horas.

Si es posible, llévaselo a alguien a quien ya conozca y acepte. Debes priorizar su comodidad ante todo.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis es una Mascota que aprende verdaderamente rápido. Esta jornada te llevarás una alegría inmensa cuando haga sus necesidades en el lugar correcto.

Cualquier reto se convierte en una sencilla prueba si decidís trabajar juntos. Tienes suerte de que tu chiquitín siempre esté dispuesto a colaborar.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!