Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 5 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu Mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 5 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Aries son líderes natos. Su naturaleza sociable les crea una imperiosa necesidad de relacionarse con el entorno.

Quizá sería buena idea adoptar otro animalito para que tu pequeño tenga un compañero. Podríais convertiros en una familia muy feliz. 

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro es una Mascota con un fuerte sentido de la responsabilidad. Aunque te dé lástima dejarla en casa, debes aprender a fortalecer su independencia.

No sucederá nada si se quede unas horas sola. Tu pequeñita sabe cuidar muy bien de sí misma (quizá mejor de lo que piensas).

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si tu Mascota es Géminis, deberías llevar cuidado con ese carácter tan versátil. Hoy no será el mejor día para obligarla a socializar.

Si no está de humor para salir, podría terminar enzarzándose en una pelea con otros animales. Será mejor quedarse en casa por esta vez.

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Tu Mascota Cáncer no está recibiendo la mejor alimentación y lo sabes. Te conviene dejar de contemplar excepciones cada vez que pida comida de humano.

El estómago de los animales no está hecho a nuestros alimentos. Sé responsable si quieres evitar que tu chiquitín engorde demasiado.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

 

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Leo necesitarán llenarse de vitalidad. Hoy tu chiquitín estará mucho más activo de lo que te esperas.

Le vendrá genial correr y divertirse jugando en algún espacio abierto. Llévalo a algún lugar que os agrade a ambos y disfrutad del aire libre.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Tu Mascota Virgo mantendrá un comportamiento ejemplar allá donde vaya. Conseguiréis cautivar a todo aquel que se cruce con vosotros. Os compenetráis tan bien, que vuestro vínculo será admirado con ternura por todo el mundo.

Quizá te pregunten cuál es tu secreto, pero no podrás darles una respuesta. ¡Tu amiguito es simplemente perfecto!

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Si tu Mascota es Libra, sabrás de antemano que es extremadamente selectiva. Su sensibilidad es tan grande que el mero contacto con alguien que no sea de su agrado podría desestabilizarla.

Si trabajáis con esmero, lograrás despertar su carácter sociable poco a poco. Le cuesta confiar en los humanos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden resultar algo tercas. Si se acerca la hora de asearla, prepárate bien porque tu bebé no te lo pondrá especialmente fácil.

Te conviene pedir ayuda a otra persona para darle un baño. Cuando tu animalito decide sacar las garras, hay que tomar medidas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Tu Mascota Sagitario ya es como un miembro más de la familia. Su carácter cálido convierte la estancia de vuestros invitados en un auténtico placer.

Si recibes gente en casa esta jornada, tu pequeña sabrá comportarse. Se ganará el corazón de todo el mundo en un abrir y cerrar de ojos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio es una Mascota que entabla amistades largas y duraderas. Sería una idea genial quedar con algunos de sus amiguitos para que se despeje.

Os divertiréis tanto jugando con los demás que llegaréis a casa agotados. Eso es lo que llaman tiempo bien aprovechado.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Tu Mascota Acuario se esforzará más que nunca por obtener tu amor. Es posible que esté tomándose el adiestramiento con mayor seriedad de la que estimabas.

Si crees que está respondiendo bien, procura recompensarla como es debido. No hay nada como unas galletitas para aprender a portarse bien.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Si tu Mascota es Piscis, puede que alguna vez te sorprenda para mal. No descartes la posibilidad de encontrarte alguna prenda destrozada cuando llegues a casa.

Tu chiquitín tiene la mala costumbre de llevarse a la boca todo lo que pilla. Deberías intentar alejar ciertos objetos de su alcance.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!