Una imagen de varias mascotas sobre un fondo blanco con la frase 'El Horóscopo de las Mascotas' en el centro

Horóscopo de las Mascotas, 9 de septiembre de 2022

Qué predicen los astros a tu Mascota según su Signo del Zodiaco para Hoy, 9 de septiembre de 2022

Aries Logo

Mascota Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Si tu Mascota es Aries, también necesita sus momentos de intimidad. Mirarlo fijamente cuando come o cuando está haciendo sus necesidades, no lo ayudará.

Probablemente se sienta cohibido y abandone de inmediato la actividad que estaba realizando. Tienes que aprender a respetar el espacio de tu pequeñín.

Pincha aquí para leerLa predicción de Aries para hoy  |  Compatibilidades de Aries para hoy  |  Números de la suerte de Aries para hoy

 

 

 

 

Tauro Logo

Mascota Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Tauro querrán sentirse hermosas esta jornada. Quizá no te hayas percatado, pero tu bebé está pidiendo a gritos que lo acicales como es debido. Recuerda que uno de sus hobbies consiste en salir a la calle bien arreglado para atraer todas las miradas.

Pincha aquí para leerLa predicción de Tauro para hoy  |  Compatibilidades de Tauro para hoy  |  Números de la suerte de Tauro para hoy 

 

 

 
 

Géminis Logo

Mascota Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)

Si tu Mascota es Géminis, estará deseando que le des un baño relajante. A diferencia de otros animales, tu pequeño sabe comportarse como un ejemplo a seguir cuando toca asearse.

No tendrás dificultades para lavarla y secarla adecuadamente. Quedará muy relajadita tras su sesión de «spa».

Pincha aquí para leerLa predicción de Géminis para hoy  |  Compatibilidades de Géminis para hoy  |  Números de la suerte de Géminis para hoy 

 

 

 

Cáncer Logo

Mascota Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Las Mascotas que son Cáncer suelen tener unos sueños muy angustiosos. Es posible que, mientras duermen, les lleguen imágenes sobre las experiencias más desagradables de su día a día.

En cuanto se despierte, hazle saber que estás ahí para cuidarlo y colmarlo con tu amor. Aliviarás todo el malestar de tu pequeño.

Pincha aquí para leerLa predicción de Cáncer para hoy  |  Compatibilidades de Cáncer para hoy  |  Números de la suerte de Cáncer para hoy

 

 

 
 

Leo Logo

Mascota Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

 

Tu Mascota Leo es tu pequeño tesoro. Puede que no te guste la idea de que cualquiera se acerque a acariciarla.

Si sientes que ciertas personas no son dignas de tenerla en sus brazos, no dejes que la toquen. Tu bebé agradecerá tu consideración y tu grandísima lealtad.

Pincha aquí para leerLa predicción de Leo para hoy  |  Compatibilidades de Leo para hoy  |  Números de la suerte de Leo para hoy

 

 
 

Virgo Logo

Mascota Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Si tu Mascota es Virgo, la comida de humanos será un auténtico manjar. Tu pequeño sabe reconocer las cosas buenas aunque pertenezca a otra especie.

Hoy no podrás evitar sucumbir a la ternura de sus ojitos suplicantes y le darás a probar tu comida. Una vez no tiene importancia, pero no dejes que se acostumbre.

Pincha aquí para leerLa predicción de Virgo para hoy  |  Compatibilidades de Virgo para hoy  |  Números de la suerte de Virgo para hoy 

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

 

 
 

Libra Logo

Mascota Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Libra son amantes de la música clásica. Si un hecho puntual sobresalta a tu animalito, intenta hacer que se relaje escuchando alguna sinfonía.

Túmbate a su lado y acarícialo hasta que se encuentre mejor. No merece menos.

Pincha aquí para leerLa predicción de Libra para hoy  |  Compatibilidades de Libra para hoy  |  Números de la suerte de Libra para hoy 

 
 

 

 

Escorpio Logo

Mascota Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Si tu Mascota es Escorpio, probablemente se ponga celosa a la mínima. Es mejor que no te vea acariciando a otros animales esta jornada.

Podría sentirse desplazada y adoptar una actitud extremadamente territorial. Hay que enseñarla a «compartir», pero te conviene elegir cualquier otro momento.

Pincha aquí para leerLa predicción de Escorpio para hoy  |  Compatibilidades de Escorpio para hoy  |  Números de la suerte de Escorpio para hoy 

 
 

 

 

Sagitario Logo

Mascota Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario es una Mascota que siempre termina sacando una sonrisa a sus dueños. No importa que hayas tenido un mal día; tu pequeñín sabrá cómo compensarte.

Hará todo lo posible por divertirte y trasladarte su amor. Los animales tienen un sexto sentido para saber cuándo alguien está mal.

Pincha aquí para leerLa predicción de Sagitario para hoy  |  Compatibilidades de Sagitario para hoy  |  Números de la suerte de Sagitario para hoy 

 

 

 
 

Capricornio Logo

Mascota Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Si tu Mascota es Capricornio, podría presentar problemas de salud. Sus síntomas te dirán claramente que padece algún tipo de alergia.

Lo mejor será llevarla cuanto antes al veterinario para hacerle las pruebas pertinentes. Si su organismo no puede tolerar «x» alimentos, deberías saberlo cuanto antes.

Pincha aquí para leerLa predicción de Capricornio para hoy  |  Compatibilidades de Capricornio para hoy  |  Números de la suerte de Capricornio para hoy

 

 
 

Acuario Logo

Mascota Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Las Mascotas nacidas bajo el signo de Acuario son increíblemente generosas. Es posible que tu pequeño suela darte muestras de cariño sin esperar nada a cambio.

Sin embargo, la reciprocidad es fundamental en cualquier tipo de relación. Si te da una caricia, no te lo pienses dos veces para corresponderle.

Pincha aquí para leerLa predicción de Acuario para hoy  |  Compatibilidades de Acuario para hoy  |  Números de la suerte de Acuario para hoy 

 

 

 
 

Piscis Logo

Mascota Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Las Mascotas que son Piscis suelen vivir en un eterno conflicto consigo mismas. Pueden tener algunas dificultades para controlar sus sentimientos.

Si de verdad quieres a tu chiquitina, procura estar con ella en todo momento (incluidos sus cambios de humor radicales). Tu compañía siempre la ayudará a regularse mejor.

Pincha aquí para leerLa predicción de Piscis para hoy  |  Compatibilidades de Piscis para hoy  |  Números de la suerte de Piscis para hoy 

 

 

 

- ¿Eres Aries? Prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!