Los signos del Zodíaco en una rueda sobre un fondo anaranjado

Horóscopo mensual de Junio de 2022

Consulta tu Horóscopo para el mes de Junio de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero y amor para todos los Signos del Zodiaco

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)


Aries, este mes vivirás momentos entrañables. En el ámbito sentimental aprovecha los momentos íntimos de complicidad para explorar tus verdaderas emociones. Huye de la superficialidad.

Debes tener prudencia a la hora de invertir tu capital. Los Astros recomiendan prudencia, Aries. Por algo será.

En el terreno laboral, deberás controlar tu ímpetu para no asustar a los demás. Condúcete con profesionalidad. Presta especial atención a la elección de tus palabras.

Este mes rebosarás vitalidad. Te rige la acción, el masculino y el yang. Asegúrate de equilibrar tu ser conectando con tu energía femenina. Sigue leyendo aquí (...)

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro, tu Horóscopo Mensual te aconseja abrirte al mundo en lo relativo a lo social. Si quieres tener experiencias nuevas y conocer amigos, lo que necesitas es atreverte a vivir un poco más.

A nivel económico, es posible que una persona adinerada quiera invertir en tu negocio para sacarlo hacia adelante.

Laboralmente, este mes será ideal para realizar cualquier actividad que puedas apuntar en tu currículum vitae. Necesitas rellenarlo un poco más.

Para mantenerte saludable, enfócate en aquellas cosas que te hagan bien con el fin de superar tu ansiedad. Sigue leyendo aquí (...)

 

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Géminis, este mes esfuérzate por abrirte a los demás. Comprométete de verdad. Andar de flor en flor no te reportará felicidad.

Buena época para lanzar nuevos proyectos. Conecta tu prosperidad con los anhelos de tu alma. Haz de ellos tu misión de vida.

En el terreno profesional, presta atención a las personas nuevas que llegan a tu vida. Tu Horóscopo augura un buen momento para la creación conjunta.

Gozarás de bienestar físico y emocional. Los vientos cambiantes de Géminis te forzarán a trabajar en tu ser interno. Mantén la calma de un monje zen. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, junio será una temporada ideal para encontrar ese amor verdadero que te hará sentir como una película romántica de esas que tanto te gustan.


El dinero es un bien muy escaso, pero gracias a tu buena organización y tu capacidad de administrarlo podrás gastar este mes.


En cuanto al trabajo, junio te transformará y acabarás buscando un trabajo que tenga más relación con tus estudios.


Nada como el deporte para ganar en salud y aumentar el número de años que te quedan por vivir. Este mes podría ser un gran momento para crear una rutina. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, en el aspecto sentimental, los astros anuncian que lo mejor está por llegar. Será un mes lleno de emoción y alegría; a disfrutarlo.

En el ámbito económico, tienes por delante una etapa de estabilidad financiera, producto de lo bien que has gestionado tu economía.

En el plano laboral, la firmeza y la constancia serán dos de las claves de tu éxito.

En temas de salud, deberás aprender a desprenderte y alejarte de aquello que no te sienta bien o que te hace daño. Sigue leyendo aquí (...)

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, tu Horóscopo Mensual vaticina que estas semanas serán muy propicias para dar y recibir afecto. Buscarás la compañía de los tuyos más que nunca. Querer pasar tiempo con ellos es muy buena señal.

Económicamente, harás bien si decides invertir dinero en tus gustos y aficiones. Ten presente que solo se vive una vez.

A nivel laboral, haz lo posible por no desviarte del buen camino que llevabas hasta ahora. No renuncies a la gran vida que llevas.

Respecto a tu salud, procura contactar con un nutricionista si tienes en mente iniciar alguna dieta. Sigue leyendo aquí (...)

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en lo que respecta al plano amoroso, deberías pensar más en lo que te conviene a ti. Si tú no te quieres, ¿quién lo hará?

En lo concerniente al dinero, deberás tener un poco de más cuidado con los típicos gastos imprevistos de final de mes.

En cuanto al trabajo, deberás andarte con ojo para no acabar asumiendo la responsabilidad de los errores de otro.

En cuanto a la salud, vas tener que introducir algún cambio en tu vida, porque no estás en tu mejor momento. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, este mes está marcado por la renovación sentimental y un cicatrizar de heridas que ya están terminando de sangrar. Pronto serás una persona nueva.


En el dinero las noticias no son muy favorables, y es que alguien podría aprovechar lo bien que piensas sobre todo el mundo para timarte de algún modo.


En el trabajo vas a estar especialmente constante, y esto te ayudará a alcanzar un objetivo que pondrá los cimientos de tu nueva vida.


Para verte más atractivo, tendrás que hacer más deporte. ¿Será este tu propósito de mes nuevo? Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, es probable que este mes vivas un reencuentro especial, y que recuperes el contacto con una persona que puedo aportar mucho en tu día a día.

En el ámbito económico, deberás aprender a decir que no, ya que tienes que cuidar tu situación financiera y no puedes ponerla por detrás de las necesidades de los demás.

En el plano laboral, será un mes positivo y alentador.

En temas de salud, tu Horóscopo Mensual te anima a convertir tus cuidados en un hábito. Sigue leyendo aquí (...)

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)


Capricornio, explora tu insatisfacción. La vida juega a favor de tu crecimiento y realización. No sostengas torres que se vienen abajo. Déjalas caer y continúa avanzando.

Este mes la fortuna se mostrará auspiciosa. Debes realizar algunos ajustes internos para vibrar con la energía de lo que deseas materializar.

Buen momento para impulsar tu carrera profesional, Capricornio. Sigues sumando puntos. Tus esfuerzos se están haciendo notar. Aun así, debes saber cuándo desconectar.

Refúgiate en la naturaleza cuando te sientas abatido o agotado. Ella es, y será siempre, tu mayor fuente de energía. Sigue leyendo aquí (...)

 

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, este mes puedes plantearte hacer una inversión después de todas las semanas que llevas ahorrando. Es una forma de obtener un extra económico a largo plazo.


La búsqueda de ese puesto de trabajo soñado continúa, Acuario. Aparecen ofertas, pero no son las que te mereces. Que el miedo no te obligue a aceptar lo que no te satisface. Tu cuerpo está enviándote mensajes de alerta. ¿Cuánto más tardarás en oírte?


Acuario, cuidado en junio con los malentendidos. Es posible que se plantee alguna situación muy desagradable a cuenta de alguno de ellos. Sigue leyendo aquí (...)

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, tu Predicción Mensual advierte unas semanas de gran éxito a nivel social. No obstante, debes llevar mucho cuidado conforme vayas dándote a conocer entre los demás. Algún envidioso podría intentar arruinar tu reputación.

Económicamente, buscarás alternativas para ganarte un dinerillo extra, como un trabajo a tiempo parcial o algún negocio online.

A nivel laboral, será un gran momento para echar currículum en todas partes si cuentas con la motivación necesaria para ello.

Respecto a tu salud, harás lo correcto si decides priorizarte y volverte algo más egoísta. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!