Dos cartas con una luna llena y media luna

Horóscopo Semanal del 13 al 19 de junio de 2022

Consulta tu Horóscopo para la semana del 13 al 19 de junio de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries, en el ámbito sentimental vivirás una semana muy auspiciosa. La perfecta compenetración entre las partes augura unas jornadas más que prometedoras.

En asuntos económicos, la unión con las personas adecuadas será determinante para perfilar el futuro de tus proyectos. Realiza una excepcional puesta en escena para metértelos en el bote.

En el ámbito profesional, gozarás de una imaginación privilegiada. Disfrutarás creando en soledad. Los demás te pondrán de los nervios, controla tu irascibilidad.

Esta semana, haz lo posible por mantener a raya el estrés. No dejes que te enseñe los dientes, Aries. Sigue leyendo aquí (...)

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro, tu Predicción Semanal augura que esta semana podrás ampararte en los tuyos. Tanto si atraviesas un bache sentimental como si no, tus seres queridos estarán ahí para apoyarte en lo que necesites. No dudes en acudir a ellos.

Económicamente, valorarás la posibilidad de poner un negocio online o utilizar aplicaciones de compraventa para ganarte un dinerillo.

A nivel laboral, te convendrá ser cauto y centrarte en tus quehaceres, ya que tus jefes podrían tenerte fichado.

Para mantenerte saludable, procura estar en contacto con la naturaleza con mayor frecuencia. Sigue leyendo aquí (...)

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Géminis, los gemelos de tu Signo regirán con fuerza esta semana. Ello dará lugar a la inestabilidad sentimental. Tus comportamientos contradictorios producirán algún dolor de cabeza en los demás. Actúa de manera consciente.

Se ven nuevos proyectos en el horizonte. Asegúrate de conducirlos a buen puerto. No abandones el barco después de la exaltación inicial.

La semana comienza con Mercurio ubicado en tu casa. Tu poder de persuasión será superlativo. Integra los aprendizajes para tu desarrollo profesional.

Escucha a tu alma. No desoigas anhelos importantes. Satisfacer las necesidades del ego no proporciona la felicidad. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, tu semana en el plano económico se verá comprometida por algunos pequeños gastos que no estaban previstos y que pueden generarte problemas.


En el trabajo, debes encontrar la forma de que tu entorno entienda que no te quedas a trabajar hasta tarde por gusto, sino que lo haces por ellos.


Esta semana la posición de los astros te será favorable y podrás aprovechar la buena energía del universo para mejorar tu autoestima.


En el amor deberías tener cuidado con las historias del pasado que vuelvan: vas a sentir muy dichoso, pero también te llenarás de viejos miedos. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, en el plano sentimental, va a ser una semana muy positiva. Los sentimientos y la comunicación fluirán, y vivirás la mejor cara del amor y de la amistad.

En el ámbito económico, los astros señalan que no deberías confiar en la llegada de ingresos extra.

En los aspectos relacionados con el trabajo, es posible que algo se mueva y que la situación actual cambie o se recoloque. Si esto sucede, será positivo para ti.

En temas de salud, tu Horóscopo te aconseja organizarte para no sobrecargar tu día a día de tareas que puedes resolver o facilitar con antelación. Sigue leyendo aquí (...)

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, tu Predicción Semanal augura que estos días no serán fáciles para nadie. Todos tus seres queridos tendrán que luchar contra sus propios demonios. Manteneos unidos y apoyaos mutuamente para superarlos con creces.

Económicamente, hallarás el equilibrio que tanto necesitas de una vez por todas.

A nivel laboral, te costará bastante encontrar la inspiración. No obstante, lo único que no debes hacer es forzarte a buscarla.

En lo que respecta a tu salud, intentarás recurrir al alcohol como solución pasajera, pero, como ya puedes intuir, no surtirá efecto alguno en la resolución de tus problemas. Sigue leyendo aquí (...)

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en el plano amoroso, será mejor que tomes nota de los consejos, más aún si provienen de tus seres queridos.

Con respecto al plano económico, tendrás que seguir esperando esa inyección económica que tanto necesitas.

En cuanto al trabajo, tendrás que estar preparado para que cualquier cambio de un vuelco a tu vida.

Con respecto a la salud, volverás a comprobar que lo que no te mata te hace más fuerte. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, deberías prestar atención a los diminutos gastos del día a día que pueden ir reduciendo tu presupuesto disponible sin que te des cuenta.


Cuídate en el trabajo de no caer en la apatía esta semana. Con regularidad y constancia vas a alcanzar esas mejores condiciones que tan bien te van a venir.


Tu físico está genial, pero, si aun así no puedes dejar de mirarte al espejo, intenta encontrar el hueco para hacer deporte y recuperar la línea.


En el amor siempre acabas encontrando lo que buscas. ¿Y si ya es hora de dar con esa persona que te acompañe para toda la vida? Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, en el plano sentimental, el amor va a ser una máxima esta semana. Acércate a tu gente querida; te darán lo que necesitas.

En el ámbito económico, los astros te aconsejan gestionar tus finanzas con cautela y responsabilidad. No tires la casa por la ventana antes de tiempo.

En aspectos relacionados con el trabajo, es posible que esta semana gane presencia un proyecto que tienes en mente. Este proyecto podría dar un paso adelante.

En temas de salud, revisar tus prioridades y tus objetivos te ayudará a organizar tus ideas. Sigue leyendo aquí (...)

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio, esta semana liberar tus emociones te ayudará a descargar tensión. Llorar es sanador. Contarás con el apoyo emocional de tus seres queridos. Deja fluir tus sentimientos.

En el ámbito económico, cambiar tu punto de vista te abrirá un mar de posibilidades. Las señales Astrales te alientan a crecer y evolucionar.

En el terreno profesional, desarrolla tus rituales personales. Celebra cada triunfo, agradece todo gesto y pase lo que pase sigue adelante. Estas son las claves para el éxito.

Refuerza tu rendimiento con la ingesta de vitaminas. Bebe mucho líquido y descansa lo que puedas. Sigue leyendo aquí (...)

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, por fin vas a cruzar la línea de meta que te habías propuesto para mejorar tu economía: encontrar un trabajo donde además cotizases.


Si quieres que estos días en el plano laboral no sean un desmadre, deberías activar tu modo organizado para que no se te escape nada.


Acuario, lo negativo puede estar inundando tu vida con demasiada frecuencia. Y sabes de quién es la culpa, ¿no?


En el plano amoroso, deberías tomarte con más calma la búsqueda de tu media naranja. Quizás obligarte a ti mismo a enamorarte sea dañino. Sigue leyendo aquí (...)

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, tu Predicción Semanal contempla unos días colmados de amor y afecto. Habrá muchos momentos emotivos y cargados de sentimiento que compartirás tanto con tu pareja como con el resto de seres queridos.

Respecto al dinero, la economía empezará a tambalearse de nuevo esta semana. Ármate de paciencia y, sobre todo, de sensatez.

A nivel laboral, la situación irá viento en popa. Sabrás apañártelas en cualquier circunstancia que se presente.

En lo relativo a tu salud, te conviene mirar por tu reposo. El cansancio podría tener consecuencias importantes en tu bienestar mental. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!