Los 12 signos del Zodiaco en una rueda azul neón

Horóscopo Semanal del 6 al 12 de junio de 2022

Consulta tu Horóscopo para la semana del 6 al 12 de junio de 2022. Descubre tu Horóscopo, completo y gratis, sobre salud, dinero, trabajo y amor para todos los Signos del Zodiaco

Aries Logo

Aries

(21 de Marzo - 19 de Abril)

Aries, se presenta una semana apacible y placentera en el amor. Haz lo posible por mantener los ánimos en calma y disfrutar de tu intimidad en armonía.

Te sentirás tentado, como siempre, a pasar rápidamente a la acción. Somete tus ideas a un proceso de maduración, Aries.

Esta semana expresa tus inquietudes a través de la creatividad. No acumules fuego en tu interior, Aries. Mal aspectada, tu impulsividad se volverá en tu contra.

Tus vínculos sociales serán más constructivos si reduces tu intensidad. Descarga tu tensión paseando al aire libre, Aries. Sigue leyendo aquí (...)

Tauro Logo

Tauro

(20 de Abril - 20 de Mayo)

Tauro, tu Predicción Semanal te aconseja pasar más tiempo con la familia. Necesitas reforzar los vínculos con las personas con las que convives. Ábrete a los tuyos y deja que ellos se abran a ti.

A nivel económico, dedica estos días a optimizar la administración de tus ingresos para lograr cierta estabilidad.

Laboralmente, tendrás que enfrentarte a tus mayores miedos si quieres evolucionar como profesional. Hay que sacrificarse para alcanzar la comodidad.

En lo concerniente a tu salud, toma las medidas necesarias para no contagiarte de los virus que pululan a tu alrededor. Sigue leyendo aquí (...)

Géminis Logo

Géminis

(21 de Mayo - 20 de Junio)


Géminis, esta semana intenta mejorar tu actuación con los demás. Tienes mucho más que ofrecer. Abre tu corazón, que no te asuste mostrar tus verdaderos sentimientos.

Los desafíos intelectuales marcarán la tónica de la semana. Constituirán tu mejor vía de escape. Esta es la mejor práctica meditativa que puedes realizar.

Durante los próximos días la comunicación se verá algo distorsionada. Tu carácter volátil te llevará a pronunciar discursos sin demasiado sentido.

Géminis, en la soledad encontrarás la forma de recomponer tus emociones. Permítete espacios de silencio para indagar sobre tu bienestar emocional. Sigue leyendo aquí (...)

Cáncer Logo

Cáncer

(21 de Junio - 22 de Julio)

Cáncer, que la pereza no te robe las ganas de sorprender a los demás con tu desparpajo y tu carisma tan personal.


El dinero volará estos días hacia tu bolsillo de una forma mágica. Por desgracia, podría marcharse con la misma facilidad si no haces algo para impedirlo.


En el trabajo, saber escuchar puede marcar la diferencia entre ser un buen jefe y ser un jefe ególatra obsesionado con los números.


Tu bienestar puede mejorar gracias a alguna escapadita en el campo que te haga olvidar viejos problemas y preocupaciones. Sigue leyendo aquí (...)

Leo Logo

Leo

(23 de Julio - 23 de Agosto)

Leo, los astros te recomiendan ser exigente a la hora de elegir a las personas que forman parte de tu entorno más íntimo. Es importante que puedas contar con personas que sumen, y que no te resten. Recuerda que la confianza se gana con el tiempo.

En el ámbito económico, sería interesante que intentaras vivir con menos dinero. Puede ser un ejercicio útil y práctico para que seas consciente de las cosas que realmente necesitas y de las que son meros caprichos.

En el plano laboral, es posible que esta semana se te haga un poco larga y que sientas que se acaba nunca. Será una semana complicada a nivel laboral, ¡ánimo!

En temas de salud, los astros te recuerdan la importancia de cuidar tu alimentación. Sigue leyendo aquí (...)

Virgo Logo

Virgo

(24 de Agosto - 22 de Septiembre)

Virgo, tu Predicción Semanal revela que esta semana algo despertará en ti un sentimiento de humanidad y generosidad. Harás lo que esté en tus manos por formar parte de la armonía de la colectividad.

Económicamente, se avecina una época un tanto compleja en lo que respecta a la escasez. Habrá que ser más ahorrador que nunca.

A nivel laboral, no permitas que tus compañeros te envenenen con malas ideas que puedas afectar a tu rendimiento laboral.

Respecto a tu salud, escribir todo aquello que sientes y piensas te ayudará a aclararte en la vida. Sigue leyendo aquí (...)

Libra Logo

Libra

(23 de Septiembre - 22 de Octubre)

Libra, en el plano amoroso, esta semana deberás ir con una brújula si no quieres acabar totalmente desorientado.

Con respecto al dinero, puede que recibas algún regalo que te ayude a prosperar de alguna manera.

En cuanto al trabajo, ve poco a poco para que consigas realizar tu labor de mejor manera posible.

En lo que respecta a la salud, estás alicaído y eso está empezando a notarse en tu estado físico. Sigue leyendo aquí (...)

Escorpio Logo

Escorpio

(23 de Octubre - 21 de Noviembre)

Escorpio, esta semana será un momento ideal para salir del capullo y mostrarte al mundo tal y como eres con esa persona.


Deberías rebajar la euforia ante tu buena trayectoria económica, es posible que llegue un gasto extra que te obligará a pagar de más.


Tu esfuerzo dará resultados y te colocarás en un lugar de superioridad respecto a tus competidores. Van a pedirte ayudar para construir sus trayectorias profesionales.


Cuida tu salud a través de la alimentación, no dispondrás de mucho tiempo para hacer deporte y esto puede perjudicarte si no controlas las cantidades. Sigue leyendo aquí (...)

Sagitario Logo

Sagitario

(22 de Noviembre - 21 de Diciembre)

Sagitario, en el plano sentimental, los astros te animan a salir y disfrutar de la vida y de tu gente querida. Será una semana perfecta para sentirte libre y soltar lastre.

En el ámbito económico, tu Horóscopo te aconseja no desesperar con aquellas cosas que no dependen de ti. Si la situación cambia, adáptate lo antes posible a esos cambios.

En aspectos laborales, es importante que no te dejes vencer por posibles dudas o inseguridades. Es momento de confiar en ti.

En temas de salud, la empatía te hará sentir mejor, te ayudará a estar cerca de los demás y te aportará aprendizajes para tu propia vida. Sigue leyendo aquí (...)

Capricornio Logo

Capricornio

(22 de Diciembre - 19 de Enero)

Capricornio, esta semana la mejor de todas las ayudas la tienes en la naturaleza. Abandónate a sus cuidados para nutrir tu interior. Poco a poco te irás sintiendo mejor.

En las finanzas, tendrás algún contratiempo que podrás resolver sin despeinarte. Eso es lo que tiene estar sobradamente preparado.

En el ámbito profesional, cuidado, Capricornio. Esta semana la apatía acecha. Fortalece tu mente y sigue adelante. Estás exactamente donde debes.

Tu cuerpo está al límite del agotamiento. Encuentra momentos para el descanso, Capricornio. Andar por la vida exhausto no es recomendable para tu bienestar. Sigue leyendo aquí (...)

Acuario Logo

Acuario

(20 de Enero - 19 de Febrero)

Acuario, esta semana viene cargada de autorreflexión. Te esperan unos días de duro trabajo por delante para descubrir qué esperas del amor y de las personas.


Acuario, por mucho que te cueste asumirlo, la formación es indispensable para garantizarte a ti y a los tuyos un futuro digno.


Empiezan a pasar los últimos trenes en el plano laboral, Acuario. Tienes que darte prisa por subirte a uno cuanto antes.


El positivismo que te rodeará esta semana será vital para afrontar numerosos retos que te quedan por delante. Tu salud mejorará gracias a esto. Sigue leyendo aquí (...)

Piscis Logo

Piscis

(20 de Febrero - 20 de Marzo)

Piscis, tu Predicción Semanal augura que podrías ganarte mala fama si mantienes la costumbre de criticar a los demás. Ten en cuenta que esas personas a las que pones verdes pueden hablar entre ellas y terminar descubriendo el pastel.

Económicamente, esta semana estarás excepcionalmente bien. La buena suerte te acompañará en lo que respecta al dinero.

En el trabajo, tendrás que transformar tus razonamientos en acciones para empezar a sacar proyectos.

Para mantenerte saludable, te vendrá de lujo retomar los buenos hábitos con el objeto de sentirte considerablemente mejor contigo mismo. Sigue leyendo aquí (...)

 

- ¿Eres Aries? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para arianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Tauro? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para taurinos ¡Te encantará!

- ¿Eres Géminis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para geminianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Cáncer? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para cancerianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Leo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para leoninos ¡Te encantará!

- ¿Eres Virgo? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para virginianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Libra? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para librianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Escorpio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para escorpianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Sagitario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para sagitarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Capricornio? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para capricornianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Acuario? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para acuarianos ¡Te encantará!

- ¿Eres Piscis? Pincha aquí y prueba el nuevo Facebook Messenger para piscianos ¡Te encantará!