Logo Tauro en fondo lila

Horóscopo de Tauro, semana del 13 al 19 de junio de 2022

Valora lo que tienes, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo Semanal contempla buenas nuevas en el plano afectivo. Por muy difícil que se torne la vida, siempre contarás con la tranquilidad de tener cerca a tu gente de confianza. En efecto, a lo largo de estos días disfrutarás del apoyo desinteresado de tus seres queridos.

Las malas rachas se hacen considerablemente más amenas cuando podemos refugiarnos en los brazos de nuestros allegados. Aunque te cueste conectar con tus emociones, te sentirás extremadamente afortunado de tener una familia

Dinero

Tauro, debes saber que los negocios online serán tu oportunidad de oro. Existen infinidad de aplicaciones y de webs destinadas a la compraventa de artículos de segunda mano. También puedes contar con tiendas online que te ayuden a exponer tus creaciones por si algún interesado quisiera invertir en ellas.

Si te parecen buenas formas de ganar unos ingresos extra, empieza a trabajar en ello ya mismo. Es posible que captes la atención de tu clientela en un tiempo récord.

Trabajo

Esta semana te vendrá bien trabajar en el desarrollo de tus aptitudes. Para ello, tendrás que fortalecer la concentración y dejar de lado aquellos aspectos que solo te resten. Procura enfocarte en el desempeño de tus tareas porque tus jefes te tendrán en el punto de mira.

Podrías recibir un rapapolvo si te pillan despistado o eludiendo de alguna manera tus obligaciones. Sé cauto y limítate a hacer lo que te pidan sin caer en ningún tipo de distracción.

Salud

Tu misión semanal será conectar con la naturaleza. A tu salud le vendrá de perlas estar en contacto con la flora y la fauna.

Vete a la playa, a la montaña, a la huerta o a cualquier bosque; siempre que sea lejos del bullicio de la urbe. Escucha un poco más a tu cuerpo y sabrás lo que necesitas de verdad.

Números de la Suerte

Ahora puedes conocer tus Números de la Suerte de Hoy con esta nueva aplicación totalmente GRATIS. ¡Pruébala, te encantará!

Números de la suerte

Bola Mágica que predice el futuro

Haz cualquier pregunta a la bola de cristal de Horóscopo Mágico y te la responderá GRATIS al momento. ¿Quieres saber si esa persona especial te quiere? ¿Tienes dudas sobre tu futuro laboral? ¡Encuentra la respuesta!

bola mágica

Cartas del Tarot

Tauro, han llegado las Cartas del Tarot a Horóscopo Mágico. Descubre en profundidad qué te depara el futuro en función de todas las acciones que estás llevando a cabo en el presente. ¡No te lo pierdas, es totalmente GRATIS!

tarot

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos