Logo Tauro en fondo lila

Horóscopo de Tauro, semana del 16 al 22 de mayo de 2022

Es mejor afrontar los retos que huir de ellos, Tauro

Amor

Tauro, tu Horóscopo Semanal vaticina que se aproximan ciertas dudas. De vez en cuando, es inevitable cuestionar la relación sentimental; así como el rumbo que tomará en el futuro.

Procura no agobiarte si a lo largo de estos días te invaden algunas preguntas. Es normal pensar en ello y, además, tienes todo el derecho del mundo a reflexionarlas. De cualquier manera, esta semana podrás disipar casi la totalidad de las mismas poniendo a prueba tu amor. Exponte a lo que te da miedo.

Dinero

Tauro, esta semana tendrás que prepararte muy bien para lo que venga. Se avecina una época de baches económicos y problemas financieros. Aunque ahora mismo no puedas calificar tu situación como ''mala'', te conviene ser previsor.

A lo largo de estos días, pueden ir surgiendo gastos repentinos que desestabilizarán tu economía. Por lo pronto, intenta ser cuidadoso con tu dinero y mide estratégicamente cada movimiento que decidas hacer. Por bien que a uno le vaya, nunca estamos en condiciones de derrochar.

Trabajo

Tu Horóscopo muestra la llegada de unos días muy productivos en el entorno laboral. Esta semana podrás percibir una evolución muy positiva dentro del trabajo. Crecerás tanto a nivel profesional como a nivel personal gracias a las oportunidades que vayan presentándose a lo largo de la semana.

Sabrás sacar tajada de todo lo que se te ponga por delante. Puedes sentirte orgulloso y satisfecho contigo mismo; los miedos comienzan a tornarse en seguridad. La confianza solo puede traerte buenas nuevas.

▶️ Eclipse Total de Luna y Luna Llena en Escorpio, 16 de mayo ¿Cómo te afectará?

Salud

Es momento de dejarse de tabúes y pensar en lo que uno necesita de verdad. Si crees que te vendría bien ponerte en manos de un profesional de la salud mental, no pierdas el tiempo y hazlo ya mismo.

Tienes que abandonar la idea de que pedir ayuda psicológica te hará más débil. Si lo haces, en todo caso, es para fortalecerte.

- También te puede interesar: Lee la predicción semanal de los otros 11 signos