Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo de Tauro, Hoy: Lunes 1 de agosto de 2022

Tauro, sigue tus convicciones

Amor

Tauro Hoy, te convendrá mantenerte cerca de ciertas personas. Debes empezar a escuchar a tu «yo» interno en lo concerniente a las amistades. Si quieres procurarte un día a día tranquilo y sin altercados, escoge muy bien a quienes necesitas. Te favorecerá tanto a nivel social como a nivel personal pasar tiempo con gente que te sume. Aunque no lo parezca, también hay personas buenas en el mundo que solo querrán tu bienestar. Empieza a buscarlas desde ya.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Lunes

Dinero

Si vas a seguir un consejo en lo relativo al dinero, que venga de alguien de confianza. A la hora de tomar decisiones financieras,  te conviene mantener la seriedad que dicha situación requiere. Cabe la posibilidad de que alguien intente convencerte de invertir en cierto negocio. Sin embargo, por muchos beneficios que te prometa, no termines de fiarte. Si la persona no es experta en asuntos económicos, no sigas su voluntad. No podemos jugarnos el pan de cada día con malas decisiones.

Trabajo

Tauro, tu Horóscopo de Hoy augura que deberías seguir tus propias convicciones. Por mucho que intenten imponerte otras ideas, tendrás que mantenerte fiel a las tuyas. Si tus estrategias funcionan eficazmente, no tienes por qué alterarlas ni modificarlas de ninguna manera. Tu manera de hacer las cosas es la correcta y la que, sin duda alguna, te conviene. No te dejes influir por los demás aunque te insistan mil veces con lo mismo. No hay nada de malo en tu forma de trabajar.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Esta jornada te sentirás bastante apagado, Tauro. Tus niveles de energía están por los suelos. Quizá le hayas exigido demasiado a tu cuerpo durante los últimos días. Procúrate un sueño de calidad y no hagas esfuerzos hasta haberte repuesto del todo. Lo que más necesitas ahora mismo es retirarte a descansar. Recuperarás las fuerza en un abrir y cerrar de ojos.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy