Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro Hoy: Viernes 1 de julio de 2022

Esfuérzate más por conservar tu armonía intacta, Tauro

Amor

Tauro Hoy, serás irresistible. Aún no sabes muy bien por qué, pero te sientes diferente. Sientes que la energía fluye por tus venas y te convierte en un ser de luz. En efecto, esta jornada resplandecerás como nunca antes, dejando a todo el mundo fascinado ante tal fenómeno. Podrían, incluso, surgir algunos admiradores para los que antes pasabas desapercibido. Estarás y te sentirás extremadamente hermoso. Disfruta de la belleza que te brinde este prodigio.

Da igual si estás soltero o tienes pareja, ya puedes ver qué te depara el futuro en el Horóscopo del Amor de Hoy  

Dinero

Tu Horóscopo de Tauro Hoy advierte prudencia con las inversiones. Esta jornada tendrás que reflexionar sobre aquellas adquisiciones que podrían salirte rentables. Analiza tu situación actual antes de tomar cualquier decisión precipitada. Si piensas que un buen golpe económico podría desestabilizarte, no te arriesgues con hipotecas ni cuotas fijas demasiado altas. Mira por lo que te conviene y, sobre todo, por lo que puedes permitirte en este instante. Más vale invertir en proyectos más económicos o no invertir en nada.

Trabajo

Esta jornada podría tener un lugar un desencuentro dentro del trabajo. Aunque te esfuerzas por llevarte bien con todos, algunas veces tus frustraciones te superan. Hoy podrías terminar dando importancia de más a la actitud de un compañero. Es posible que desapruebes su manera de proceder, pero no tienes derecho a imponerle tu modus operandi. Debes aprender a respetar la forma de trabajar de cada uno aunque no siempre te guste. Haz un esfuerzo por centrarte más en ti mismo.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Tu Predicción te aconseja tener algo más de mesura. Es posible que te estés exigiendo de más en el gimnasio. Machacarte a la hora de hacer ejercicio podría resultar contraproducente para tu salud.

Tus niveles de cansancio están ahora mismo en su límite. Recuerda que para cuidarte no necesitas llevar los buenos hábitos al extremo.

 

- No te pierdas: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción mensual para Tauro