Logo de Tauro de color dorado sobre un fondo negro estrellado

Horóscopo, Tauro Hoy: Jueves 11 de agosto de 2022

Lo importante no es lo que se piensa, sino lo que se hace, Tauro

Amor

Tauro, hoy vibrarás muy alto en el plano afectivo-sentimental. Si te lo propones, puedes terminar estrechando lazos con tu familia. Aunque te hayas mantenido lejos, en el fondo no te gusta privarte de su amor y comprensión. Intenta recuperar y reforzar exitosamente el vínculo que os ha unido desde siempre. Te vendrá bien dedicarles algo más de tiempo a la semana. Procura interesarte por sus opiniones y  pregúntales diariamente cómo se encuentran. Poco a poco, volveréis a tener un apego seguro.

¿Soltero? ¿En Pareja? ¿Te quiere, le gustas? Pincha aquí para leer nuestro exclusivo Horóscopo del Amor para hoy Jueves

Dinero

Tu Horóscopo de Hoy te anima a pensar un poco en ti. El ahorro no debe privarte por completo de pequeños lujos y caprichos ocasionales. Este día será perfecto para invertir en los artículos y servicios que te apetezca. Date un masaje, vete a un spa, cena en algún restaurante de renombre... Haz lo que realmente te nazca. Al fin y al cabo, estamos hablando de tu dinero. No pasa nada por gastar más de la cuenta en días puntuales.

Trabajo

Tauro hoy, tomarás una decisión algo arriesgada en lo relativo a lo laboral. Si estás trabajando en un proyecto en solitario, harás todo lo posible por garantizarte el éxito. Entre otras cosas, es probable que decidas invertir más de lo necesario en dicho trabajo. Tienes tantas esperanzas puestas en él, que no te importará superar los límites de lo presupuestado. Aunque este plan entrañe cierto peligro para tu economía, lo llevarás a cabo. Lo que más te llena es pensar a lo grande.

▶️ VÍDEO: Los mejores rankings según tu signo del zodiaco

Salud

Las obsesiones son lo más ineficiente del planeta, Tauro. Sería más útil pasar a la acción en vez de dar vueltas a los asuntos que te preocupan. Si quieres deshacerte de los pensamientos recurrentes, deja de conferirles importancia.

Cuando dejas de alimentar algo, termina desapareciendo por sí solo. Muchas de esas cosas que te angustian no son reales, así que las puedes ignorar.

 

- También puedes consultar: Las Compatibilidades del Horóscopo para Hoy

- Ya puedes leer: La predicción especial para esta Luna Llena del Grano